Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estas sandalias de Steve Jobs cuestan 200.000 dólares

La indumentaria del legendario y carismático cofundador de Apple era muy reconocible, Steve Jobs siempre vestía con jersey negro de cuello alto y vaqueros. Una apariencia icónica y un estilo inconfundible que muchos gurús tecnológicos han acabado copiando y que, aún a día de hoy, se sigue vinculando a Steve Jobs.

Por otra parte, Steve Jobs casi siempre usaba unas zapatillas New Balance de color blanco. Pero en su intimidad, solía utilizar Sandalias. Unas sandalias como estas Birkenstock Arizonas, que solía llevar en la década de los 80 cuando fundó Apple y que ahora han alcanzado un valor de 200.000 dólares.

Las sandalias de Steve Jobs se acaban de subastar por 200.000 dólares

Un coleccionista se ha hecho con las sandalias que utilizaba Steve Jobs en la década de los años 80 por la escandalosa cifra de 200.000 dólares en una subasta (vía CNN).

El hecho de que una persona se gaste semejante cantidad de dinero en unas sandalias –aunque fueran propiedad del mismísimo Steve Jobs– da mucho que pensar. Sea como fuere, la subasta ha establecido un nuevo récord mundial con el precio más alto jamás pagado por un par de sandalias.

Las fotografías de las sandalias demuestran que han sido usadas cotidianamente

Se nota que las sandalias han sido muy usadas. Están bastante desgastadas y, de hecho, en ellas se pueden apreciar claramente las huellas dejadas por los pies de Steve Jobs. Efectivamente, parecen el tipo de sandalias que usaría el cofundador de Apple, ¿verdad?

"La plantilla de corcho y de fibra textil (yute) aún conserva la huella de los pies de Steve Jobs, y ha sido moldeada después de años de uso."

La casa de subastas de California describía las sandalias Birkenstock como "bien usadas" pero aún "intactas". Las sandalias fueron recuperadas de la basura por Mark Sheff, un antiguo administrados de la casa en la que vivía Steve Jobs.

Mark Sheff explicaba que "Steve Jobs retenía muy pocas posesiones":

"Nos quedamos con algunas cosas y compartimos con los curiosos y amigos. La colección que hemos recogido es bastante aleatoria."

Se desconoce la identidad de la persona que ha pagado 200.000 dólares por las sandalias de Steve Jobs. Antes de que se pusieran a subasta, las sandalias fueron exhibidas en "Il Salone del Mobile" en Milán y en algunas tiendas de Birkenstock en Alemania y Estados Unidos.

El artículo Estas sandalias de Steve Jobs cuestan 200.000 dólares fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Estas sandalias de Steve Jobs cuestan 200.000 dólares

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×