Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tim Cook pidió una Apple Card... y su solicitud fue rechazada

Gracias a su cargo como CEO de Apple, Tim Cook suele ser uno de los primeros testers de los dispositivos y servicios de la compañía. Sin embargo, este no fue el caso con la Apple Card. Según un informe que se ha dado a conocer desde The Apple Post, la primera solicitud de Cook para obtener este producto fue rechazada y no se trató de un error.

En 2019, una polémica de discriminación a la hora de otorgar el producto financiero fue denunciada por el co fundador de Apple, Steve Wozniak, cuando a su esposa le negaron un crédito inferior a la de él, a pesar de compartir los mismos bienes e ingresos. En el caso de Tim Cook, el motivo sería otras de las estrictas políticas de la entidad financiera asociada a Apple, Goldman Sachs.

Tarjeta negada para Tim Cook

De acuerdo con el informe el sistema de suscripción como el de Goldman Sachs evalúa los activos del solicitante, incluidos los ingresos, frente a las deudas y otros factores. Los rechazos pueden ocurrir debido a mal crédito u otras malas calificaciones. Pero el rechazo de Cook, aparentemente estuvo asociado al alto riesgo de fraude asociado con ser un CEO de alto perfil y levantó una bandera roja.

Según The Apple Post:

Los ingenieros del gigante de Silicon Valley y el titán de Wall Street estaban trabajando toda la noche unos meses antes del lanzamiento, luchando para encontrar una solución a un problema que había surgido: Tim Cook no pudo obtener la aprobación para una Apple Card.

Pero finalmente se hizo una excepción con el director ejecutivo de Apple, quien obtuvo su Apple Card antes de su lanzamiento.

La Apple Card es una tarjeta de crédito creada por Apple y lanzada en 2019 dentro de Estados Unidos. La misma permite realizar compras con Apple Card usando Apple Pay en su iPhone, iPad, Mac o Apple Watch. O puede usar la tarjeta bancaria Apple Card de titanio opcional. Se considera la tarjeta de crédito más segura porque no tiene número ni código de seguridad.

También recientemente y gracias al inicio de una campaña en la red social X, antes Twitter y a informes anteriores, se ha comenzado a especular que finalmente, la Apple Card estaría a punto de llegar a un nuevo país fuera de los Estados Unidos o que la compañía estrenaría otro servicio de crédito, hasta ahora en fase de prueba, Apple Pay Later.

El artículo Tim Cook pidió una Apple Card... y su Solicitud Fue Rechazada fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Tim Cook pidió una Apple Card... y su solicitud fue rechazada

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×