Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple TV+ estrena un documental sobre uno de los mejores jugadores de NBA de la historia

Después de conocer que Apple TV+ tendría un documental sobre la carrera de Leo Messi ahora hemos podido descubrir que la plataforma de streaming de Apple también estrena un documental de uno de los jugadores más fascinantes de la historia de la NBA. Hablamos de Stephen Curry, el jugador de los Golden State Warriors.

El experto tirador de triples nos muestra su faceta menos conocida en un documental basado en sus inicios en el baloncesto. El documental de Stephen Curry ya está disponible en Apple TV+ y nos narra toda la carrera del jugador, desde el instituto hasta convertirse en campeón de la NBA.

'Stephen Curry: Underrated' se estrena hoy en Apple TV+

El documental de Stephen Curry se titula 'Underrated'

El documental de Stephen Curry combina escenas cinemáticas con entrevistas e imágenes de partidos de la NBA. Aunque principalmente se centra en sus orígenes, cuando todo el mundo infravaloraba su talento.

Stephen Curry ha ganado seis trofeos de conferencia y u total de cuatro anillos de campeón de la NBA. Sus cifras son una auténtica pasada y, actualmente, a sus 36 años es considerado como uno de los mejores jugadores en activo de la NBA.

Así que si no tienes nada que ver hoy, te recomendamos encarecidamente este documental de Stephen Curry. Un auténtico crack con un promedio de 29 puntos y un escandaloso 43 % en tiros de tres. El 'Chef', como apodan al jugador, compartió en Twitter un método para conseguir dos meses gratis de Apple TV+.

Apple TV+ está disponible por 4,99 euros al mes –aunque existen formas de ver gratis Apple TV+– y sus contenidos se retransmiten en iPhone, iPad, Mac, PC, Apple TV, PlayStation, Xbox, Amazon Fire, Roku y ciertos modelos de Smart TV.

Apple prepara el estreno de otros contenidos en su plataforma de streaming como una película sobre Napoleón o la tercera temporada de 'The Morning Show', entre muchas otras series y películas de gran interés.

El artículo Apple TV+ estrena un documental sobre uno de los mejores jugadores de NBA de la historia fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Apple TV+ estrena un documental sobre uno de los mejores jugadores de NBA de la historia

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×