Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Malas noticias, Apple podría retrasar el lanzamiento del iPhone 15 hasta esta fecha

Durante los últimos días hemos recibido muchos rumores sobre la próxima generación de smartphones de Apple. Sabemos que la compañía ha empleado una nueva tecnología en sus baterías y que estarían planeando introducir nuevos colores en los modelos base de iPhone 15. Ahora ha saltado a la luz una nueva información de gran interés.

Según ha informado un analista de seguridad global en Bank of America, Apple podría estar planteándose la posibilidad o habría decidido posponer la fecha del lanzamiento del iPhone 15. En principio, la nueva horneada de teléfonos de Apple iba a presentarse durante el mes de septiembre, tal y como sucede cada año.

Apple habría retrasado el lanzamiento de su línea iPhone 15

Todos los modelos de iPhone 15 contarían con la Isla Dinámica

Wamsi Mohan, un analista de seguridad global de Bank of America, ha compartido sus predicciones en un comunicado de investigación financiera obtenido por Barrons y basado en sus indagaciones en la cadena de suministro de Apple.

Según informaba, el lanzamiento del iPhone 15 podría retrasarse "unas pocas semanas". Concretamente, Wamsi Mohan aseguraba que la comercialización de la línea iPhone 15 se produciría en el último trimestre del año, que comprende los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Se han filtrado muchas tonalidades de colores de los iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Sus preocupaciones ante el retraso de la llegada al mercado de los nuevos modelos de iPhone 15 están relacionadas con la gran decepción que supondría esta demora para los inversores y los analistas de Wall Street.

Adicionalmente, el analista de Bank of America compartía sus estimaciones sobre los ingresos de Apple en el último trimestre del año con unos beneficios de 87.100 millones de dólares en septiembre y unas ventas totales de 48 millones de unidades de iPhone en el último periodo del año.

No es la primera vez que se rumorea un posible retraso en el lanzamiento de la nueva generación de teléfonos inteligentes de Apple. En mayo de 2023 el analista Jeff Pu de Haitong International Securities informaba que el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus se retrasarían por problemas técnicos en la implementación del hardware necesario para la cámara principal, concretamente en los sensores de imagen CIS.

El iPhone 15 se comercializará a partir de octubre, según los rumores

Los iPhone 15 ya deben haber iniciado su producción

Así pues, si todo sigue tal y como sugieren los rumores Apple presentaría su iPhone 15, su iPhone 15 Plus, su iPhone 15 Pro y su iPhone 15 Pro Max durante el mes de septiembre. Pero el lanzamiento oficial de los smartphones next-gen no se produciría hasta octubre.

El ciclo natural de lanzamientos de Apple concordaría con un lanzamiento oficial en la primera semana de octubre. El año pasado la firma del logo de la manzana mordida presentó su serie iPhone 14 el día 7 de septiembre. Todos los modelos de iPhone 14 se pusieron oficialmente a la venta el día 16 de septiembre, excepto el iPhone 14 Plus, que inició su comercialización el día 7 de octubre de 2022.

Todas las novedades de los nuevos iPhone 15 de Apple

Esta réplica del iPhone 15 Pro Max incluye todas las novedades mencionadas en los rumores

Hace poco se reveló una serie de fotografías de unas maquetas de iPhone 15 que nos mostraban cómo sería el aspecto de los nuevos smartphones de Apple. Todo parece indicar que los modelos iPhone 15 Pro estarán fabricados con titanio y tendrán un módulo de cámaras con una lente periscópica que potenciará cuantitativamente su zoom óptico.

La información que barajan los rumores también indica que todos los modelos de iPhone 15 tendrán una cámara de 48 megapíxeles. Por otra parte, es casi seguro al 100% que Apple incorporará un puerto USB-C en los cuatro modelos y su popular Isla Dinámica.

Finalmente, se especula con la posibilidad de que el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max tengan un botón de acción en un lateral que reemplazaría al icónico interruptor de sonido y que permitiría habilitar múltiples funciones del sistema como capturas de pantalla, obturador de cámara, desactivación de sonido, etc.

El artículo Malas noticias, Apple podría retrasar el lanzamiento del iPhone 15 hasta esta fecha fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Malas noticias, Apple podría retrasar el lanzamiento del iPhone 15 hasta esta fecha

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×