Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Esta será una de esas pequeñas funciones de iOS 17 que convertirán el sistema operativo en el más grande

Ayer fue un día intenso en cuanto a lanzamiento de actualizaciones por parte de Apple, entre ellas iOS 17 como beta pública. Los de Cupertino facilitaron el proceso desde las betas para desarrolladores en la sección de Actualización de software para los usuarios que desearan obtener las primeras betas del Sistema Operativo móvil de Apple, entre otros. Se ha descubierto que en la beta número 3 es posible realizar capturas de pantalla de página completa desde el iPhone, una mejora que podría resaltarse en gran medida por lo que representa. Si deseas instalar la beta de iOS 17 aquí te enseñamos cómo hacerlo.

En iOS 17 podremos hacer (por fin) capturas de pantalla de página completa

Anteriormente ya era posible realizar una captura de pantalla y guardar el contenido como página completa aunque en formato PDF, esto como si se tratara de un documento en apps como Safari, Notas o Mapas. El PDF resulta ser un archivo complicado de modificar si no tienes una app dedicada a ello, si es en un archivo jpg la complejidad desaparece.

A partir de iOS 17 se podrá elegir la captura de pantalla de toda la vida o de toda una página completa según la evidencia recabada por MacRumors. También estará disponible en sistemas como iPadOS 17 y macOS Sonoma. En cuanto a algunos exploradores y apps de terceros es posible sacar capturas de página completa pero no es lo más cómodo y flexible del mundo.

Otra mejora observada en la última beta de iOS 17

De acuerdo con TechCrunch, los usuarios que utilicen doble SIM obtendrán una mejor compatibilidad. Si reciben mensajes se clasificarán según la SIM, se podrán usar tonos de llamada diferentes y la elección de una SIM para regresar una llamada a un número no registrado o desconocido.

En otros dispositivos Android la función de doble SIM lleva muchos años, sin embargo, los de Cupertino no han priorizado mejoras para los suyos. El administrar dos números de teléfono puede resultar difícil en el texto pero en la práctica es completamente diferente. Para la mayor parte del mundo, la combinación es eSIM (virtual) y SIM física. En otros países como China continental, Macao y Hong Kong son dos tarjetas SIM físicas. Consulta más información en el soporte oficial de Apple sobre este tema.

El artículo Esta será una de esas pequeñas funciones de iOS 17 que convertirán el sistema operativo en el más grande fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Esta será una de esas pequeñas funciones de iOS 17 que convertirán el sistema operativo en el más grande

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×