Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El documental sobre las súpermodelos de Apple TV+ ya tiene fecha de estreno

Si recientemente compartíamos el primer tráiler de la película 'Napoleon' de Apple TV+ y alucinábamos viendo el primer episodio de 'Foundation' desde YouTube, hoy volvemos a la carga con una novedad muy especial de Apple TV+ que va a encantar a los espectadores más fieles de la plataforma de streaming.

Apple TV+ va a estrenar un documental titulado "The Super Models" sobre la vida de modelos como Naomi Campbell, Cindy Crawford o Linda Evangelista, entre otras. El documental, que estará dividido en diferentes episodios, fue anunciado en 2020 y se estrenará el día 20 de septiembre de 2023.

'Las Súpermodelos': una vida menos lujosa y más dura de lo que la gente cree

Modelos como Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Kim Bassinger, Kate Moss o Gisele Bündchen popularizaron el término "supermodelos" durante la década de los 90. Ocupaban todas las portadas de las revistas de moda y viajaban constantemente para posar, desfilar y acudir a galas especiales.

Pero su vida era mucho más dura de lo que se piensa generalmente. Si bien es cierto que ser modelo no es el trabajo más físico del mundo, también es cierto que se requiere una mentalidad muy férrea, llevar una dieta muy estricta y evitar por todos los medios sentir el impacto de la opinión pública.

Cindy Crawford se sienta en una entrevista para filmar el documental de Apple TV+

La docuserie se centrará principalmente en la vida de Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista y Christy Turlington, con acceso sin precedentes a imágenes detrás de las cámaras y entrevistas exclusivas.

"El documental lleva a los espectadores detrás de las cámaras y más allá de las pasarelas, revelando cómo han dominado el mundo del modelase de élite mientras iluminan un vínculo que cambió la dinámica de la industria entera."

Puedes ver un tráiler de 'The Super Models' a través del siguiente vídeo:

¿Tiene buena pinta, verdad? ¡Y después de tantos años... qué guapas están!

Cuatro mujeres de diferentes áreas de New York cambiaron por completo la industria de la moda. Hoy en día, están dedicadas en cuerpo y alma al activismo y la filantropía. Las cuatro súpermodelos aterrizarán el día 20 de septiembre de 2023 en Apple TV+. La plataforma de streaming de Apple ofrece una suscripción mensual por 4,89 euros.

Por otro lado, Apple TV+ también nos reserva otras gratas sorpresas en un futuro no muy lejano como la película de Brad Pitt sobre F1 o la gran obra de Martin Scorsesse y Leonardo DiCaprio 'Killers of the Flower Moon'.

El artículo El documental sobre las súpermodelos de Apple TV+ ya tiene fecha de estreno fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

El documental sobre las súpermodelos de Apple TV+ ya tiene fecha de estreno

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×