Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

iPhone 15 Pro: se filtra un nuevo color que no esperábamos

Las filtraciones de los nuevos Iphone 15 cada vez son más habituales debido a que su desarrollo ya se ha completado y están a punto de comenzar a fabricarse. En los últimos días han llegado muchas informaciones sobre los próximos iPhone y, a pesar de que creíamos conocer los nuevos colores de los iPhone 15, se ha filtrado un nuevo color de la gama Pro que no esperábamos.

Hemos escuchado varas filtraciones sobre los colores de los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max y todas coincidían que un nuevo color rojo carmesí iba a sustituir al actual color morado de los iPhone 14 Pro. Sin embargo, según MacRumors y el filtrador Unknownz21, esto podría no ser así.

Este podría ser el nuevo color del iPhone 15 Pro

Un gris azulado podría ser el nuevo color de los iPhone 15 Pro

MacRumors y Unknownz21 apuestan por que Apple volverá a utilizar un tono de azul este año, uno de los colores más populares cuando ha estado presente en la gama en las generaciones iPhone 12 Pro y iPhone 13 Pro. En este caso indican que sería un tono gris azulado, que se complementa muy bien con el titanio que sustituiría al acero inoxidable en los iPhone 15 Pro.

Disponible en un nuevo material de titanio, el tono azul tendrá un acabado cepillado que es diferente al acero inoxidable que Apple ha tenido en el pasado. El color es similar al azul que Apple usó para los modelos de iPhone 12 Pro, pero parece ser más oscuro y con más gris para complementar mejor el acabado de titanio.

A pesar de los rumores sobre el color rojo, Unknownz21 dice que no ha visto signos de que este color esté en desarrollo. El color azul, sin embargo, sí se ha utilizado en varios prototipos de iPhone 15 Pro, lo que sugiere que este nuevo tono de azul podría ser el color final en el que Apple está trabajando.

Por el momento esta es la única filtración que indica que Apple estará trabajando en un color azul para los iPhone 15 Pro que completaría el resto de colores habituales: Negro, Plata y Oro. Y es poco probable que veamos dos colores nuevos cuando Apple no lo ha hecho nunca en los modelos Pro.

Tendremos que esperar al lanzamiento de los iPhone 15 para ver qué filtración acierta, si la del color rojo o la del color azul. Además de esto, también se han filtrado las capacidades de las baterías de todos los iPhone 15, el aumento del almacenamiento interno del iPhone 15 Pro o el desorbitado precio del iPhone 15 Pro Max.

El artículo iPhone 15 Pro: se filtra un nuevo color que no esperábamos fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

iPhone 15 Pro: se filtra un nuevo color que no esperábamos

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×