Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

4 razones por las que no deberías instalar iOS 17 beta en tu iPhone

Cualquier usuario puede descargar e instalar en su iPhone la Beta de iOS 17 sin demasiados problemas, es un proceso bastante sencillo y rápido. Sin embargo, puede que esto no sea lo ideal para la gran mayoría. Las versiones beta de iOS no están diseñadas para que todos los usuarios las descarguen y vamos a darte 4 razones para no hacerlo.

A pesar de que seguro que quieres probar las novedades y secretos de iOS 17, quizás sea mejor esperar a que se lance de forma oficial dentro de unos meses.

iOS 17 todavía está en una fase muy inicial de su desarrollo

Es una beta de desarrolladores, todavía no es la beta pública

Esto es algo importante, las primeras versiones de una beta son las que más errores suelen contener. No hay que olvidar que es una beta pensada para que los desarrolladores prueben las principales mejoras y puedan adaptar sus aplicaciones para que estén listas cuando iOS 17 se lance de forma oficial a todos los usuarios. Además, todavía no están todas las funciones nuevas de iOS 17 que Apple anunció.

Otra cosa es la beta pública de iOS 17, una beta que Apple lanza para todo tipo de usuarios. Esta beta está algo más avanzada en su desarrollo y contiene menos errores, aunque sigue siendo una beta y dará problemas.

Menos batería en tu iPhone

Esto es algo que debes dar por supuesto. Las versiones beta no están tan optimizadas como las versiones finales, especialmente las que son de un sistema operativo nuevo. Por lo tanto, la batería de tu iPhone va a durar menos tiempo. Puede que apenas lo aprecies o que la autonomía se reduzca a la mitad, eso es algo que no se puede saber. Pero que al batería en una beta dura menos es un hecho.

Las versiones beta reducen al batería de tu iPhone

Hay apps que podrían no funcionar

Es algo que sucede con bastante frecuencia. En una beta hay cambios a nivel interno que las apps podrían no soportar. En muchas ocasiones nos hemos encontrado que aplicaciones como WhatsApp o las apps de los bancos no se abrían en una beta. No parece que iOS 17 esté dando demasiados problemas, pero pueden aparecer.

Volver a iOS 16 no es tan sencillo

Puedes volver de iOS 17 beta a iOS 16 si te arrepientes, pero no es un proceso rápido y sencillo. Primero porque tendrás que restaurar tu iPhone desde un ordenador y segundo porque todas las copias de seguridad que hayas hecho con iOS 17 no valdrán en iOS 16, por lo que podrías perder información por el camino.

Por todos estos motivos, no deberías instalar iOS 17 en un dispositivo que uses a diario. Otra cosa es que tengas algún iPhone antiguo por casa que no usas y quieras probar el nuevo sistema operativo, en ese caso sí que es recomendable.

El artículo 4 razones por las que no deberías instalar iOS 17 beta en tu iPhone fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

4 razones por las que no deberías instalar iOS 17 beta en tu iPhone

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×