Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple Watch Series 9: estas son las principales mejoras que queremos ver

Tags: apple series

Aunque los protagonistas absolutos del mundo Apple a finales de año serán los iPhone 15, Apple todavía tiene varios dispositivos que presentar antes de finalizar el año. Y uno de esos dispositivos será el Apple Watch Series 9. El nuevo reloj de Apple podría llegar con interesantes novedades, a pesar de que no les escuchado muchos rumores al respecto.

Aunque se espera un posible retraso del Apple Watch Ultra 2, el Apple Watch Series 9 debería hacer su aparición junto al iPhone 15 como ha sucedido durante los últimos años. Por lo que es de esperar que lo veamos en el mes de septiembre.

Las mejoras que deberían llegar al Apple Watch Series 9

El Apple Watch lleva varias generaciones algo estancado, prácticamente no hemos visto novedades desde el pequeño cambio de diseño del Apple Watch Series 7. Este año hemos escuchado rumores sobre posibles mejoras en al duración de batería y un procesador más potente. Pero queremos más.

Estas son las novedades que todos usuarios queremos ver en el Apple Watch Series 9:

Estas novedades serían muy bienvenidas en el Apple Watch Series 9

Nuevos sensores

Los sensores de salud son una de las principales funciones del Apple Watch. Actualmente en el Apple Watch Series 8 tenemos un sensor de temperatura, un sensor de oxígeno en sangre, un sensor eléctrico de frecuencia cardiaca y un sensor óptico de frecuencia cardiaca. Pero hay otros sensores que estamos deseando tener y que podrían suponer una autentica revolución.

Uno de estos sensores sería el de presión arterial, es cierto que es algo bastante difícil en un dispositivo tan pequeño, especialmente si quieres que sea preciso y fiable. Pero el sensor que verdaderamente todos estamos deseando es el de glucosa en sangre.

Sabemos que Apple está trabajando en un sensor capaz de medir la cantidad de glucosa que tenemos en al sangre de forma precisa sin tener que pinchar al usuario, algo completamente revolucionar que cambiaria la vida de las personas diabéticas. Aunque parece que todavía quedan algunos años e desarrollo.

El Apple Watch destaca por sus muchos sensores

Mejora en la duración de batería

Es algo que prácticamente no ha variado desde hace muchas generaciones, el Apple Watch tiene una autonomía para un día de uso normal, casi tres si activamos el Modo bajo consumo de watchOS. Pero ningún usuario te dirá que no quiere más autonomía en su reloj.

Es cierto que el Apple Watch tiene un tamaño muy reducido, por lo que es difícil poner una batería de más capacidad sin aumentar las dimensiones. Por lo que las mejoras en la autonomía tienen que llegar con la mejor eficiencia de los componentes.

Nuevo diseño

Nunca tendremos un Apple Watch circular, eso parece bastante claro. Sin embargo, el diseño del reloj de Apple apenas se ha modificado en los últimos años, a pesar de que es un diseño bastante icónico y reconocible.

Muchos usuarios quieren un cambio en este sentido y, aunque sea podo probable, haría que viéramos el Apple Watch Series 9 con otros ojos. Si se parece al Apple Watch Series 8, que a su vez es idéntico al Apple Watch Series 7 que ya se parece mucho al Apple Watch Series 4, no será lo mismo.

¿Tendremos un cambio de diseño en el Apple Watch?

Procesador más rápido y eficiente

Llevamos prácticamente 3 generaciones con el mismo chip en el Apple Watch. Por mucho que Apple le haya cambiado el nombre, los chips S6, S7 y S8 son prácticamente idénticos y se basan en el A13 Bionic estrenado con los iPhone 11, fabricados utilizando el proceso de 7 nm de TSMC.

Se espera que apple mejore este año y el chip S9 esté basado en el A15 Bionic estrenado con los iPhone 13 y que se fabrica en 5 nm. Esto mejoraría el rendimiento y la eficiencia del Apple Watch Series 9.

Esperemos que muchas de estas mejoras se han realidad cuando Apple presente su nuevo Apple Watch Series 9. A pesar de los pocos rumores, queda muy poco para verlo en acción.

El artículo Apple Watch Series 9: estas son las principales mejoras que queremos ver fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Apple Watch Series 9: estas son las principales mejoras que queremos ver

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×