Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

iOS 17 sabe qué significan los iconos de las etiquetas de ropa que nadie conoce

No cabe duda de que son muchas las novedades de iOS 17 que muy pronto todos los usuarios de los iPhone de Apple podrán disfrutar en sus dispositivos. Hablamos de nuevas funcionalidades y características muy populares, pero poco a poco los usuarios que han optado por instalar la beta de desarrolladores de iOS 17 van descubriendo algunas novedades más que no fueron mencionadas en la presentación de la WWDC23.

En concreto, el Buscador Visual es uno de los aspectos que más ha mejorado con iOS 17 para todos los usuarios. Ya vimos hace no demasiado cómo era capaz de ayudar con un coche averiado, pero recientemente se ha indagado aún más y se ha descubierto otra posible utilidad de dicha función: entender las etiquetas de la ropa.

iOS 17 será tu aliado para cuidar la ropa: entiende todos los iconos que aparecen en las etiquetas

Especialmente a la hora de lavar, planchar y secar las prendas de Ropa, es importante fijarse bien en los iconos que aparecen en la correspondiente etiqueta con el fin de evitar daños irreversibles sobre las mismas. Hablamos de iconos genéricos y que deben cumplir una serie de normas ISO, pero que no todo el mundo conoce. Sin embargo, tal y como comparte Federico Viticci en MacStories, una sola foto y el Buscador Visual serán suficientes con iOS 17 para conocer su significado.

Con iOS 17 entender las etiquetas de la ropa será una tarea mucho más sencilla. Fuente: _MacStories_

Al hacer una foto de una etiqueta de la ropa y deslizar hacia arriba, entre otra información interesante se mostrará una lista de las etiquetas de la ropa que el sistema operativo haya logrado detectar junto con su significado. Debajo también aparecerá una explicación más detallada sobre lo que puedes hacer o no hacer a la hora de lavar, planchar o secar la prenda, y si pulsas sobre cualquiera de los iconos se abrirá en el navegador la documentación oficial del icono en cuestión.

Tal y como puede apreciarse en el ejemplo, son muchos los iconos que iOS 17 tiene la capacidad de detectar de forma automática, tales como los de temperaturas de lavado, restricciones de la secadora, temperaturas de planchado o recomendaciones de blanqueo, entre algunos otros. No obstante, los usuarios que han tenido la oportunidad de probar esta funcionalidad indican que es preciso ampliar bastante la imagen para que el iPhone sea capaz de detectar dichos iconos.

En cualquier caso, el Buscador Visual del iPhone se está convirtiendo en una función aún más útil e interesante con el nuevo iOS 17. Resulta muy sencillo comprender todos los aspectos de cualquier imagen tomada directamente con la cámara del iPhone, especialmente las relacionadas con iconos y carteles.

El artículo iOS 17 sabe qué significan los iconos de las etiquetas de ropa que nadie conoce fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

iOS 17 sabe qué significan los iconos de las etiquetas de ropa que nadie conoce

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×