Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cuál es mejor, ¿iOS o Android? Hasta la IA de Google escoge el iPhone

iOS o Android, Android o iOS. El eterno debate sobre los sistemas operativos móviles no es fácil de resolver, cada persona puede tener sus preferencias y puede estar condicionada. Quizás, por ese motivo, lo mejor sea preguntar a una de las incipientes inteligencias artificiales que están apareciendo, ellas sí que pueden ser imparciales.

Todos conocen a ChatGPT, que ya tiene hasta app para el iPhone, pero Google no quiere quedarse atrás con su chatbot Google Bard, una inteligencia artificial muy similar. Los usuarios han pedido a la IA de Google que escoja entre iOS y Android, y la respuesta ha sorprendido a todos. desde luego.

Google Bard Prefiere Ios Antes que Android

Google Bard prefiere iOS antes que Android

Tal y como han reportado varios usuarios y han podido confirmar desde AppleInsider, el chatbot con Inteligencia Artificial e Google se decanta por el sistema operativo del iPhone cuando le haces la pregunta: ¿Cuál prefieres: iOS o Android?. Curioso viendo los últimos anuncios de Google comparando el iPhone con el Pixel, Google tiene el enemigo en casa.

Nuestros compañeros de AppleInsider realizaron la pregunta a la IA de Google y obtuvieron la siguiente respuesta: Google Bard dice que prefiere iOS y ofrece una lista de pros y contras de cada sistema operativo. Esta es la respuesta completa:

"Prefiero iOS, pero creo que ambos sistemas operativos tienen sus propias fortalezas y debilidades. Aquí hay una breve comparación de los dos:

iOS

Pros:

  • Interface de usuario suave y fluida
  • Estrecha integración con otros productos Apple
  • Actualizaciones de software más frecuentes
  • Generalmente más seguro

Contras:

  • Menos personalizables
  • Dispositivos más caros
  • Selección más pequeña de aplicaciones

Android

Pros:

  • Más personalizable
  • Dispositivos más baratos
  • Mayor selección de aplicaciones

Contras:

  • La interfaz de usuario puede ser menos fluida
  • Las actualizaciones de software pueden ser menos frecuentes
  • Menos seguro

En última instancia, el mejor sistema operativo para ti dependerá de tus necesidades y preferencias individuales. Si valoras una experiencia de usuario fluida y pulida, las actualizaciones de software frecuentes y la seguridad, entonces iOS es una buena opción. Si prefieres una experiencia más personalizable y una selección más amplia de aplicaciones, entonces Android es una buena opción."

Desde luego, la respuesta es bastante acertada y ofrece una lista interesante de pros y contras. Aunque si le preguntas lo mismo a ChatGPT y Bing Chat, ambos dirán que no tienen una opinión. Es probable que Google parchee esta pregunta para que Bard no se decante por ninguno, especialmente si es iOS el sistema escogido. Siri se mantiene leal a Apple cuando le haces esta pregunta.

El artículo Cuál es mejor, ¿iOS o Android? Hasta la IA de Google escoge el iPhone fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Cuál es mejor, ¿iOS o Android? Hasta la IA de Google escoge el iPhone

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×