Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los 5 mejores juegos para Mac con chip M1 o M2

Los chips de Apple Silicon vinieron a cambiar la historia de la potencia en un dispositivo portátil. Ahora podemos decir que no solamente está hecho para Mac ya que los iPad Pro también los recibieron para dejar atrás a la serie Z. Lo que es verdaderamente increíble es que tanta potencia no requiera un ventilador, en el caso del iPad y de algunos MacBook Air. Más sorprendente es que las apps y juegos que están en la App Store dedicados al iPhone o iPad también pueden estar en un Mac con chip de Apple Silicon. Hoy resumimos para ti los mejores juegos para Mac con chip M1 o M2.

Antes de empezar con la búsqueda, un dato de suma importancia

Si bien es cierto que existe una compatibilidad también existe un límite. No cualquier app o juego de iPhone o iPad estará presente en el Mac. Sin embargo, existe un truco que permite ejecutar una app o un juego de iPhone o iPad en un Mac con Apple Silicon.

Lo normal es buscar en la App Store y elegir la opción de Aplicaciones para iPhone o iPad. Algunas apps sí están disponibles pero en nuestro caso tendremos que conocer el truco que mencionamos un poco más arriba. Teniendo en cuenta esto, vamos a recomendarte los 5 mejores juegos para Mac.

GRID Autosport, uno de los más completos del segmento en iOS para macOS

¿Eres amante del mundo motor? Hace algún tiempo, en el 2014 se lanzó este título especialmente para PC y consolas. Fue tal el éxito que ha llegado para otras plataformas incluyendo las de Apple. Si no eres un experto en los videojuegos de carreras, no te preocupes, este título incluye una variedad de carreras en cuanto a disciplinas.

Podrás elegir el modo de carreras callejeras o uno de nivel gran turismo, tú eliges qué tan profesional quieres jugar en GRID Autosport. Asciende de rango conforme avances en victorias para convertirte en un campeón, además de poder liberar otros modos de juego hasta el multijugador.

GRID Autosport, un juego bastante completo de automovilismo

Son más de 100 autos y 100 pistas diferentes a elegir, controles personalizables y configuración de dificultad. En los dispositivos con 120 Hz como los últimos iPhone Pro y iPad Pro se apreciará un gran nivel de gráficos, aunque en el Mac no se quedará atrás en cuanto empieces a jugarlo.

Wreckfest, otro estilo completamente diferente de carreras

Si no estás tan satisfecho con el primer título de este listado, te dejamos la siguiente alternativa llamada Wreckfest. Este título fue lanzado exclusivamente para PC en el 2018 y después se liberó para todas las plataformas. Aquí los coches se debaten en carreras destructivas y realistas. El objetivo es dañar y sacar a otros vehículos de la pista en la competencia.

Wreckfest, la destrucción masiva como deporte motor

Puedes elegir correr en un circuito tradicional, en una carrera de demolición o una carrera de figura en ocho. Si hablamos de la variedad de coches en GRID Autosport aquí es un poco más limitado pero existen sedanes hasta camiones y autobuses. En cuanto a las pistas van desde aeropuertos, pistas de tierra y calles de las grandes ciudades.

Genshin Impact, uno de los videojuegos más populares en dispositivos móviles ahora lo puedes tener en tu Mac

El juego de rol de acción más popular de los últimos tiempos es posible tenerlo en Mac. Si no lo conoces, este título está ambientado en un mundo de fantasía, el personaje es el Viajero que busca a su hermano perdido. En su viaje descubrirá el misterio de los dioses que gobiernan al mundo.

Genshin Impact y sus controles

El objetivo directo es completar las misiones, lucharás contra un sin fin de enemigos pero podrás obtener nuevos personajes en este camino. Más Viajeros, compañeros y otros personajes. Otra manera de obtener nuevos personajes es a través de un sorteo aleatorio de deseos con la moneda del juego o invirtiendo tu dinero real.

Diablo Immortal, uno de los clásicos de las consolas

Una franquicia que ha sido exitosa es la de Diablo de Blizzard. Pensar que hasta hace unos años no se podía tener en cuenta que videojuegos favoritos de consolas no estarían disponibles en macOS o iOS es una locura. Los tiempos han cambiado y ahora es posible tener Diablo Inmortal en tu Mac con Apple Silicon.

Diablo Immortal

Este título es un juego de rol de acción en el que tendrás que enfrentar a ejércitos de demonios. Al obtener las respectivas victorias podrás acceder a botines nunca antes vistos y alcanzar un poder único.

Para concluir, uno de los primeros títulos que se vieron en macOS: Civilization VI

Un juego que fue publicado por primera vez en 1991 y hasta la fecha continúa con su desarrollo en una sexta versión. Civilization VI es un juego de estrategia ambientado en un mundo moderno. El inicio del juego es comenzar a liderar una civilización desde la antigüedad de los tiempos avanzando por diferentes eras de la historia.

Civilization VI

Construir y administrar ciudades, participar en decisiones diplomáticas o declarar la guerra a otras civilizaciones será el factor decisivo para permanecer o morir en este juego.

Pueden existir otros títulos de tu agrado, ahora ya puedes buscarlos y descubrir la experiencia que puede ofrecerte los chips de Apple para jugar en un Mac con M1 o M2. Si no te convence el catálogo actual de la App Store también puedes consultar los mejores juegos de Apple Arcade en lo que vamos de 2023.

El artículo Los 5 mejores juegos para Mac con chip M1 o M2 fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Los 5 mejores juegos para Mac con chip M1 o M2

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×