Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Apple Vision Pro del futuro cambiará irremediablemente nuestras vidas

Imagina que estás en tu habitación y frente a ti hay una pantalla de cine que puedes ampliar con tus dedos tanto como lo desees. Puedes hacerla gigante y tenerla tan cerca de ti, a unos escasos metros, que casi podrías entrar en ella y sumergirte en la acción. Ahora imagina que la sala de tu casa se convierte en tu espacio de trabajo perfecto, la web y tus documentos digitales los visualizas a una escala fantástica, en enormes ventanas virtuales, nítidas, fáciles de leer y de mover, como en las películas de ciencia ficción, y hasta puedes reunirte con tus compañeros que verás en tamaño natural.

Seguro te preguntarás si todo lo anterior es posible en la vida real y vaya que la empresa de la manzana mordida lo ha prometido con sus nuevas gafas Apple Vision Pro, de las cuales se habló en el discurso de apertura de la WWDC 2023 titulado: “Vistazo al futuro”.

Las Apple Vision Pro son el primer dispositivo de “computación espacial” de la compañía, capaz de entrelazar la realidad virtual con el mundo físico, imponiendo así una nueva relación con la tecnología, el entretenimiento y el trabajo.

¿De qué va la nueva experiencia?

Ya sabemos más sobre los entornos de las Apple Vision Pro

Todo el desarrollo tecnológico detrás de este producto cambiará la forma en que se han venido realizando las actividades de la vida cotidiana, como trabajar, jugar, asistir a conciertos, ir al cine, reunirse con amigos y más. Por ejemplo, con las gafas de realidad virtual y realidad aumentada de las Vision Pro del futuro podrás ver programas y películas en cualquier tamaño y en la habitación que quieras. Rompiendo algunas barreras de espacio y tiempo, por lo que no tienes que reservar un cuarto exclusivo para ello.

Podrás compartir o festejar con amigos sin importar la distancia que exista entre ustedes y poder verlos tan cercanos a ti, en tamaño real, que sentirás que los tienes al lado. La conversación será realmente fluida. Esto será así gracias a la nueva tecnología EyeSight que estará integrada a las gafas y le permitirá al usuario ver en primer plano todo lo que sucede en su entorno y también que sus ojos puedan ser vistos por terceros, sin quitarse las gafas.

Apple Vision Pro cambiará la experiencia en varias actividades de la vida cotidiana

Apple también se asoció con Disney Plus para dar una idea de cómo puede ser visto el entretenimiento con Vision Pro. La tendencia a ver los últimos estrenos en casa se ha acelerado en los últimos años, y aunque las gafas no suponen el fin de las salas de cine, si es probable que se conviertan en una verdadera preferencia cuando sientas la pantalla muy cerca de ti.

La oficina en casa

Las videoconferencias de mala calidad serán cosa del pasado con las Apple Vision Pro

El trabajo flexible es algo que se ha vuelto común y se ha venido formalizando después de la pandemia. Las Apple Vision Pro aliadas a este pensamiento permiten desplegar en cualquier habitación todas las pantallas y ventanas que desees para realizar las tareas pendientes, videoconferencias de manera profesional, ponencias, muestras de estadísticas, cubrir la agenda y un sinfín de actividades.

En el discurso “Vistazo al futuro”, Apple también indicó que las gafas Vision Pro que serán estrenadas en 2024 hasta podrán detectar cuando se está mirando una Mac para que puedas comenzar a trabajar allí directamente y su pantalla de 13 pulgadas se desplegará hacia ti convirtiéndola en una pantalla gigante. No hay duda que este dispositivo también tendrá un impacto significativo en la vida laboral de muchas personas.

Fotos y vídeos en otro nivel

Apple Vision Pro cambiará la forma de entretenernos

¿Te imaginas grabar una boda, una graduación o el nacimiento de un hijo? y luego tener la oportunidad de revivir ese momento tan cerca de ti que puedas sentir una y otra vez las emociones y sentimientos de ese instante.

Las Vision Pro del próximo año prometen cambiar la forma de hacer fotografías y grabaciones. Con sus 12 cámaras y sensores, incluyendo cámaras infrarrojas, un sensor LiDAR y la primera cámara 3D de Apple, este dispositivo hará que el registro de las fotos y videos sea mucho más nítido y real, mientras que la visualización posterior de estos recuerdos en las pantallas gigantes sería una locura.

Para experimentar la nueva realidad que ofrecen estas gafas habrá que esperar hasta su lanzamiento y las mejoras que le vayan realizando año tras año. Hasta ahora el precio de las Apple Vision Pro es de 3.499 dólares, y en España podrían superar los 4.000 euros. Inicialmente, estarán disponibles en Estados Unidos, para luego sumarse otros países.

Y esto es lo que se sabe hasta ahora, pues además del lo que se mostró en la presentación oficial, informes recientes han confirmado que Apple está trabajando en varias apps y funciones secretas para las Vision Pro, que harán que la experiencia sea aún más increíble. Eso sí, la mayoría probablemente podremos disfrutar de todo esto varios años después con la llegada de las Apple Vision más baratas en las que se cree que Apple ya está trabajando.

El artículo El Apple Vision Pro del futuro cambiará irremediablemente nuestras vidas fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

El Apple Vision Pro del futuro cambiará irremediablemente nuestras vidas

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×