Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple Vision Pro: descubren nuevas funciones impresionantes

Desde su presentación hasta el día de su lanzamiento y posteriormente se seguirá hablando de las Apple Vision Pro. Es el producto más innovador hasta la fecha de los de Cupertino y el día de hoy acontece el descubrimiento de la función «Búsqueda visual». Te permitirá ejecutarla similarmente a la del iPhone o el iPad.

Las Apple Vision Pro tienen muchas funciones que será difícil apreciar hasta el día de su lanzamiento

Apple describe lo mejor posible cada uno de sus productos pero en el caso de sus nuevas gafas no podrá ser tan preciso ya que es un producto pendiente de lanzamiento. Esta función de búsqueda visual fue encontrada en el código de visionOS por el desarrollador y periodista de tecnología Steve Moser.

Las gafas de Apple pueden transportarte a cualquier lugar, puedes trabajar desde la Luna si te apetece

Los usuarios podrán utilizar las Apple Vision Pro para tener información sobre un elemento, por ejemplo, un texto del mundo real en el que se puede copiar y pegar para traducirlo a otro idioma o buscar apps. También se podrá manipular ese texto de tal manera que se verá la información de un contacto (si es el nombre de una persona), también para navegar directamente en Safari o realizar conversiones de unidades.

Supongamos que estás leyendo un periódico y tienes una cantidad abismal de anuncios. Las gafas van a escanear ese entorno y podrán habilitarse ciertos «botones». Si detecta enlaces abrirá Safari, si detecta unidades de medida o precios en diferentes tipos de moneda te ofrecerá la conversión inmediata.

El entorno en el que te encuentres será fundamental para el funcionamiento de las Apple Vision Pro

Así será el funcionamiento del teclado de las Apple Vision Pro

Los de Cupertino acertaron totalmente en este producto desde el punto de vista que no te está cerrando a un solo mundo virtual. Las gafas se integrarán a la vida diaria de cada persona y podrán tener funciones añadidas mientras realizan sus actividades sin depender de un iPhone o Mac. La colocación de ambientes es algo interesante y que los usuarios podrán personalizar a su gusto.

En viajes podrás traducir texto en tiempo real, si ves anuncios o cualquier objeto físico que contenga información en otros idiomas la traducción se realizará sin complicaciones. De igual manera, con el uso de documentos podrás interactuar con ellos para realizar búsquedas o copiar textos para tu uso dentro de las gafas en Notas, por citar un ejemplo.

Esquema de funcionamiento Apple Vision Pro

Si cuentas con Xcode en su última versión beta ya puedes acceder a visionOS para explorar cada detalle en su código. Los de Cupertino seguirán trabajando en este sistema a medida que avance el tiempo de cara a su lanzamiento. Conforme realicen nuevos lanzamientos betas podrán verse más características y funciones que no hayan sido mencionadas en la presentación.

Será interesante ver la fecha final de lanzamiento y ver el volumen de ventas que tendrá en las primeras semanas las Apple Vision Pro. Muchos usuarios, críticos, periodistas y fans de la marca de la manzana están a la expectativa de ver si es el producto que revolucionará el mundo tal como lo hizo el iPhone en el 2007.

El artículo Apple Vision Pro: descubren nuevas funciones impresionantes fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Apple Vision Pro: descubren nuevas funciones impresionantes

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×