Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chrome para iPhone se actualiza con muchas novedades interesantes

Si Google Chrome es tu navegador predeterminado en tu iPhone o iPad, en vez de Safari, debes enterarte de todas las novedades disponibles a partir de hoy. Esta incluye integraciones con las funciones más populares, impulsadas por la inteligencia artificial, con lo cual se propone un navegación más sencilla entre estas y sin necesidad de cambiar de aplicación a la hora de aprovecharlas.

Nuevas formas de usar Chrome en iOS

Ve una dirección en el mapa en un clic

Cuando usas Chrome en un iPhone o iPad, no tienes que abrir otra aplicación para buscar una dirección que veas en el navegador. Ahora, Chrome utiliza inteligencia artificial (IA) para reconocer las direcciones en las páginas web. Si mantienes presionada una dirección que se detecta, puedes elegir la opción de verla en un pequeño mapa de Google directamente en Chrome.

Crea eventos en el calendario

Si estás utilizando Chrome en tu dispositivo iOS, ahora puedes crear eventos en tu Calendario de Google de forma directa desde el navegador, sin tener que cambiar de aplicación o copiar información manualmente. Tan solo mantén presionada una fecha que se detecte y selecciona la opción para agregarla a tu Calendario de Google. Chrome se encargará automáticamente de crear el evento en tu calendario, incluyendo detalles esenciales como la hora, la ubicación y una descripción.

Recibe mejores traducciones

Mientras los modelos de inteligencia artificial mejoran, Chrome ha mejorado en la detección del idioma de una página web y en la sugerencia de traducciones. Por ejemplo, si estás planeando visitar un museo en Italia, pero el sitio web está en italiano y no hablas el idioma, Chrome te ofrecerá automáticamente traducir el sitio web del museo a tu idioma preferido.

Además, ahora también puedes traducir una sección específica de una página utilizando Google Translate directamente dentro de Chrome en tu dispositivo iOS.

Busca desde Google Lens

Identifica plantas, obtén ayuda con la tarea y traduce idiomas en tiempo real con la ayuda de Google Lens. Solo debes mantener presionada una imagen que encuentres mientras navegas. Más adelante, Google promete el uso de la cámara para buscar con las nuevas fotos que tomes y las imágenes existentes en la galería.

Chrome para iOS promete una experiencia cada vez más completa. Además de estas cuatro nuevas actualizaciones, hay otras que ya forman parte de las utilizadas entre los usuarios que prefieren este navegador, como la posibilidad de bloquear las pestañas con ayuda de Face ID

El artículo Chrome para iPhone se actualiza con Muchas Novedades Interesantes fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Chrome para iPhone se actualiza con muchas novedades interesantes

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×