Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La IA imagina 8 futuros dispositivos de Apple con increíbles (y extraños) resultados

La inteligencia artificial es sin duda uno de los productos de ese 2023, con permiso de las Apple Vision Pro. Aplicaciones como chatGPT han triunfado ofreciendo nuevas perspectivas y visiones que no pensábamos que fueran posibles, Y lo mismo sucede con las aplicaciones de inteligencia artificial que son capaces de crear imágenes.

El futuro inmediato de Apple pasa por dispositivos como las mencionadas Apple Vision Pro y los iPhone 15, pero Apple es una compañía que lleva casi cincuenta años lanzando nuevos dispositivos y todavía queda mucho por explorar. ¿Que lanzará Apple en el futuro? La IA ha respondido con increíbles resultados.

El futuro de Apple según la IA

MidJourney es una de las inteligencias artificiales que mejor crea imágenes del mercado y en reddit hay a quien se le ha ocurrido preguntarle por el futuro de Apple, dando como resultado estos increíbles productos:

  1. Apple Jetpack: 119.999 dólares. Quién no ha querido alguna vez salir volando y llegar más rápido a su destino, con este accesorio de la futura Apple podrás conseguirlo, ¿quién necesita un Apple Car?.
  2. Apple Robot: 69.000 dólares. El futuro que todos nos imaginamos tendrá robots que hacen las cosas por nosotros y, por qué no, Apple podría lanzar el suyo propio por un módico precio.
  3. Apple Jeans: 69 dólares. Steve Jobs siempre usaba la misma ropa, por qué no venderla.
  4. Apple Toilet: 10.169 dólares. Por ese precio sí que tendría que ser bueno, algo habrá imaginado la IA.
  5. Apple Teleport: 29 millones de dólares. Qué sería del futuro sin el teletransporte, aunque no será barato según MidJourney, por solo 29 millones de dólares podrá viajar a donde quieras.
  6. Apple Orange: 29 dólares. Una manzana con piel de naranja pero, ¿dónde está el mordisco?
  7. Apple Ship: 1 billón de dólares. La nave con la que viajar a otros planetas podría estar fabricada por Apple, aunque esperemos que pueda transportar a muchas personas por ese precio.
  8. Apple Knife: gratis. Pocas cosas ofrece Apple gratis, pero aquí tienes un cuchillo.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa

Tan curioso como el propio dispositivo en si es el precio que ofrece, desde productos gratuitos a otros que costarían un billón de dólares. Desde luego, cualquier parecido con al realidad será mera coincidencia y es muy poco probable que Apple lance dispositivos como estos, aunque nunca se sabe qué deparará el futuro.

No hay duda de que la IA ha llegado para quedarse, tanto en ámbitos profesionales como simplemente por ocio. En este caso, a costa del futuro de Apple.

El artículo La IA imagina 8 futuros dispositivos de Apple con increíbles (y extraños) resultados fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

La IA imagina 8 futuros dispositivos de Apple con increíbles (y extraños) resultados

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×