Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple ya está preparando el lanzamiento de iOS 16.5.1 para iPhone

De acuerdo con evidencia encontrada en la navegación al sitio de MacRumors, Apple ya tiene contemplado el lanzamiento de iOS 16.5.1. Nos podrían sorprender a lo largo de esta semana o la próxima con esta nueva versión del sistema operativo dedicado a iPhone. Ante este hecho también podría considerarse a iPadOS y otros sistemas.

Una actualización menor pero con mejoras para el sistema en iOS 16.5.1

Este tipo de actualizaciones, aunque no entreguen novedades plasmadas en funciones que se utilicen en el día a día, son muy importantes ya que se enfocan en mejorar el rendimiento de nuestros dispositivos. También se enfocan en ofrecer parches de seguridad que son cruciales para que cualquier vulnerabilidad detectada sea anulada al instante. Por poner un ejemplo antiguo, el jailbreak es posible debido a que se encuentran vulnerabilidades que pueden abrir la puerta a fallos de seguridad o directamente a aprovechar el sistema operativo para ejecutar código malicioso.

Actualmente, iOS 16.6 se encuentra en fase beta y se ha podido saber que han arreglado un error con el adaptador de cámara Lightning a USB 3. Si se encuentran más problemas o detalles con la compatibilidad de accesorios o con la simple interfaz, espera la próxima actualización que le dará solución a esos pequeños fallos.

iOS 16.5 incluirá un nuevo sistema de grabación de pantalla

Apple empezará a abandonar poco a poco a iOS 16

Pasada la WWDC y el lanzamiento de las primeras betas de los sistemas operativos presentados, los de Cupertino empezarán a lanzar las últimas versiones de iOS 16. No sabemos hasta qué punto se logre dar el soporte. De aquí al mes de septiembre, que es cuando normalmente son lanzados los sistemas operativos, falta mucho tiempo y por lo tanto se espera que puedan ofrecer varias actualizaciones más.

Apple presume que en un 81% de los iPhone ya están con iOS 16 aunque ese porcentaje está en suspenso ya que muchos usuarios han instalado la beta de iOS 17, aunque pueden regresar y aquí te explicamos cómo hacerlo. La adopción de un sistema operativo es muy fuerte en el caso de Apple. Desde el debut final de una versión hasta un año después, el porcentaje va aumentando y tiene picos fuertes cuando se anuncian funciones interesantes.

iOS 17 tiene funciones muy buenas y otras algo decepcionantes

En el caso de iOS 17, parece ser que no será una versión tan esperada como otras al presentarse pocas novedades y ningún cambio fuerte sobre la interfaz. Lo más sobresaliente es el nuevo modo de espera para el iPhone mientras está cargando en posición horizontal. Dicho modo recuerda al modo que se puede apreciar en el Apple Watch aunque con mayores detalles.

Se agregan widgets interactivos en la pantalla de inicio, la nueva app de Diario y una autocorrección mejorada. Por último, los usuarios ya no tendrán que recurrir a fuentes de internet externas a Apple para acceder a las versiones beta. Por primera ocasión, estas versiones estarán disponibles sin tener una membresía de desarrollador que tiene un costo normal de 99 dólares.

El artículo Apple ya está preparando el lanzamiento de iOS 16.5.1 para iPhone fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Apple ya está preparando el lanzamiento de iOS 16.5.1 para iPhone

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×