Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

WhatsApp: se acabó enviar fotos con mala calidad

WhatsApp sigue trabajando en funciones que permitan optimizar la comunicación entre sus usuarios, y por supuesto las imágenes son una parte clave de esta. Hasta ahora, ni las Fotos o vídeos, de excelente Calidad que se logran con las cámaras del iPhone, se salvan de perder la calidad al enviarse mediante la app de de mensajería. Pero esto cambiará muy pronto.

Según una publicación vista en el confiable sitio WaBetaInfo, la actualización de WhatsApp que permitirá enviar fotos de alta calidad ya está disponible en las versiones betas de Android y iOS desde la aplicación TestFlight.

Así a la hora de enviar la foto podremos escoger entre enviarla como hasta ahora o hacerlo en su resolución original. Es cierto que existen trucos para enviar vídeos y fotos por Whatsapp sin perder calidad desde el iPhone, aunque siempre es más sencillo cuando se puede realizar desde la propia app.

Compartir fotos en WhatsApp ya no será una pesadilla

Normalmente, WhatsApp reduce la calidad de las fotos o vídeos si estos pesan más de 16 MB, con el objetivo de que el envío de esa imagen gaste los mínimos datos móviles posibles. Según las capturas compartidas, WhatsApp está trabajando en una opción nos permita elegir entre enviarla con una calidad reducida como hasta ahora o con "Calidad HD", que conservará una resolución casi como la original.

WhatsApp lanzó la versión beta de la función enviar imágenes y videos en "Calidad HD"

El informe también afirma que esta opción solo aparecerá al seleccionar una foto de gran tamaño, y si bien conserva las dimensiones de la imagen, se aplica una ligera compresión a la imagen. Además, la opción por defecto siempre es “Calidad estándar” para cualquier foto. Esto significa que deberás seleccionar la opción HD manualmente cuando desees compartir una nueva foto con calidad mejorada.

Asimismo, WhatsApp agregará a la burbuja de mensaje la información "alta calidad", cuando se envié una foto eligiendo esta opción. Esta información también ayuda al destinatario a comprender cuándo se envía una foto usando este característica. Vale la pena señalar que esta función se limita a las imágenes compartidas en las conversaciones. Con lo cual no hay forma de enviar un video con mejor calidad sin enviarlo como un documento, y esta función no está disponible cuando se comparten fotos mediante actualizaciones de estado.

Enviar y recibir imágenes de mejor calidad por WhatsApp es una de las demandas que los usuarios llegaban tiempo solicitando y el comienzo de las primeras pruebas betas, indica que cada vez está más cerca de su lanzamiento oficial. Pero mientras llega ese momento puedes seguir disfrutando de otras novedades como editar mensajes de WhatsApp ya enviados, o descubriendo trucos secretos de WhatsApp que quizá todavía no conocías.

El artículo WhatsApp: se acabó enviar fotos con mala calidad fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

WhatsApp: se acabó enviar fotos con mala calidad

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×