Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El arma secreta de Apple para que los Mac roben cuota de mercado a los PC

Apple está trabajando en un "arma secreta" para quitarle cuota de mercado a Windows y el mercado de PC. Se trata de un mercado que cada va peor, las ventas de PC y Mac están de capa caída. Y precisamente por este motivo, Apple va a lanzar un nuevo MacBook este año con el que esperan ampliar sus ventas y su cuota de mercado: el MacBook Air de 15 pulgadas.

Según informa DigiTimes, alrededor del 30% de todos los portátiles de fabricantes taiwaneses son de tamaños de pantalla de 15 pulgadas. Y este es un mercado que ha estado dominado por portátiles Windows con chips de Intel, pero Apple ahora tiene la oportunidad de "aumentar su cuota de mercado" con el MacBook Air de 15 pulgadas.

El Macbook Air de 15 pulgadas llegará muy pronto

La llegada del MacBook Air de 15 pulgadas es inminente

Todo parece indicar que Apple presentará este nuevo MacBook Air de 15 pulgadas muy pronto y que será interna y externamente muy parecido al actual modelo, pero más grande. Es decir, este Mac contará con el chip M2 de Apple presentado a mediados del año pasado, ya que el chip M3 de proxima generación todavía no está listo.

Y a pesar de que Apple pretende con este MacBook Air más grande robarle cuota de mercado a los PC con Windows, la compañía aparentemente no confía en obtener unas grandes ventas iniciales. Según Digitimes, Apple no ha fabricado tantos MacBook Air de 15 pulgadas como se esperaría.

El impulso de la fabricación no ha sido tan fuerte en comparación con los nuevos productos anteriores.

El informe augura un aumento de las ventas de MacBook durante el segundo trimestre del año. Sus estimaciones indican que Apple venderá alrededor de 5,19 millones de unidades, lo que es un aumento de casi el 27% comparado con los 4,1 millones en el primer trimestre. Este aumento estará potenciado por este nuevo MacBook Air más grande.

Elm MacBook Air de 15 pulgadas se presentará en la proxima WWDC

Apple se beneficia de su enorme potencia de marca y Digitimes estima que, aunque las ventas de ordenadores han caído, los dispositivos de Apple caerán menos que la media del mercado. Lo que hará que Apple gane cuota de mercado.

Las fuentes señalaron que los productos que no son de Apple han experimentado un declive aún mayor que Apple en 2023, lo que indica que la cuota de mercado de Apple está creciendo.

El MacBook Air de 15 pulgadas se posiciona como una solución interesante de gran tamaño y de precio más contenido. El único Mac de Apple con una pantalla tan grande es el MacBook Pro de 16 pulgadas, que costará más de 1.000 euros más. Por lo tanto, estamos ante una muy buena oportunidad para la compañía de cubrir un mercado que actualmente no tenían. En teoría, Apple debería presentar este nuevo MacBook Air en la WWDC23 del próximo mes de junio.

El artículo El arma secreta de Apple para que los Mac roben cuota de mercado a los PC fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

El arma secreta de Apple para que los Mac roben cuota de mercado a los PC

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×