Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

watchOS 10 tendrá muchas novedades, un gran rediseño y muchos widgets

Tiene pinta de que Apple va a renovar por completo Watchos 10. Además de incorporar un nuevo diseño en la interfaz de usuario del sistema operativo, watchOS 10 también incluirá nuevas funciones y un sistema "enfocado en los widgets", según ha informado Mark Gurman desde Bloomberg el pasado fin de semana.

Casi nos atreveríamos a decir –tal y como hemos podido comprobar en publicaciones previas– que existe más expectación con watchOS 10 que con iOS 17, una versión de software que por cierto también será presentada durante la WWDC23 de junio. En el evento, además, la compañía del logo de la manzana mordida también presentará iPadOS 17, tvOS 17 y macOS 14.

watchOS 10 tendrá un nuevo enfoque en los widgets

La última filtración de Mark Gurman nos invita a pensar que watchOS 10 traerá grandes cambios al Apple Watch. Todo parece indicar que el sistema operativo del smartwatch de Apple ofrecerá soporte para widgets como "una parte principal" de la interfaz de usuario de watchOS 10. Este nuevo diseño con widgets ha sido descrito como "un reminiscente de la esfera de Siri" para Apple Watch.

watchOS 10 traerá grandes novedades al Apple Watch

Los usuarios de watchOS 10 tendrán la posibilidad de añadir, editar y quitar widgets y conjuntos de widgets a su antojo. No podemos decir que su aspecto será similar al estilo de los widgets de iPhone y de iPad, ya que las dimensiones del Apple Watch imposibilitan esta premisa. Estarán ideados de tal forma que se puedan ver múltiples widgets en la pantalla del reloj inteligente.

"El plan es permitir a los usuarios navegar a través de una serie de diferentes widgets –para el seguimiento de actividades, meteorología, teletipos bursátiles, citas de calendario y más– en lugar de tenerlos al abrir aplicaciones."

Los widgets de watchOS 10 estarán disponibles en cualquier esfera del Apple Watch, según Mark Gurman. Este gran cambio en el sistema operativo tiene como objetivo que los usuarios de watchOS 10 tengan un acceso directo a pequeños detalles de información relacionados con sus aplicaciones favoritas de la App Store.

Los paneles de los widgets podrían tener un estilo parecido a las esferas de Siri

Por otro lado, también se ha rumoreado que watchOS 10 incluirá una nueva pantalla de inicio con carpetas y un sistema de gestión que brindará una sensación mucho más familiar con iOS y iPadOS aportando más intuitividad al Apple Watch.

Pero estas no son todas las novedades de watchOS 10 que se han filtrado recientemente. Desde Bloomberg también informan que Apple está considerando cambiar la funcionalidad de la Corona Digital del Apple Watch. Actualmente, lleva a los usuarios a la pantalla de inicio. Con watchOS 10, la Corona Digital podría abrir un menú de widgets, como si fuera una especie de Biblioteca de apps de iOS. ¿Qué piensas sobre estas novedades de watchOS 10?

El artículo watchOS 10 tendrá muchas novedades, un gran rediseño y muchos widgets fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

watchOS 10 tendrá muchas novedades, un gran rediseño y muchos widgets

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×