Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Muchos tienen interés en un iPhone plegable, aunque Apple no tiene planes de lanzarlo de momento

Se rumorea que Apple lleva años trabajando en un Iphone plegable y, según lo que parece, tendrá una gran audiencia cuando haga su entrada estelar en escena. Una encuesta realizada por Counterpoint Research indica que un 28% de los consumidores pretende comprar un smartphone plegable y un 39% del mercado optaría por Apple.

El iPhone Fold tendrá una gran acogida entre los consumidores

El iPhone "Fold" será la apuesta de Apple en el ámbito de los smartphones con pantalla flexible. Será un iPhone con todas las letras dotado con una pantalla OLED que se pueda plegar. Según los rumores, este dispositivo nacerá en 2025, aunque no hay nada 100% confirmado.

Lo que está más que confirmado es que cuando el iPhone Fold de Apple haga su debut en el mercado, tendrá una potencial larga lista de consumidores deseando comprarlo.

Jeff Fieldhack, director de Counterpoint Research en Norte América, ha mencionado que aunque Samsung domina el sector existe una gran expectación ante el lanzamiento de un iPhone plegable.

"Samsung permanece como la primera opción de smartphones plegables en Estados Unidos. Sea como sea, existe una gran expectación y emoción entre los consumidores por un iPhone plegable, lo cual es evidente en la encuesta."

Datos recogidos por la firma Counterpoint Research

Los datos de la encuesta de Counterpoint Research indican que un 28% "más que probablemente" desearían comprar un smartphone plegable, mientras que un 17% de los encuestados respondieron que ni tan siquiera se lo plantearían.

Por otro lado, los consumidores del mercado de dispositivos plegables prefieren a Samsung con un 46% mientras que un 39% opta por Apple –a pesar de que todavía no ha lanzado al mercado ningún smartphone con pantalla flexible–. Por último, un 6% compraría un smartphone plegable de la marca Motorola.

Concepto de diseño de un iPhone plegable

Al principio, Samsung tuvo muchos problemas con las pantallas de sus Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip, pero las últimas generaciones de sus smartphones plegables han demostrado haber mejorado mucho en este sentido.

Aunque recientemente hemos sido testigos de un pequeño "boom" en el campo de los smartphones plegables, lo cierto es que a día de hoy no son la primera opción para la mayoría de consumidores en el mercado. Ni tampoco se espera que los smartphones con pantalla flexible se conviertan en los dispositivos electrónicos predominantes en un futuro próximo.

No veremos una gran transformación como sí sucedió en la evolución del teléfono móvil hacia teléfono inteligente. Los smartphones plegables seguirán coexistiendo junto a los smartphones tradicionales durante unos cuantos años más. Eso sí, nos esperan cosas maravillosas. ¿Qué opinas sobre este tipo de terminales?

El artículo Muchos tienen interés en un iPhone plegable, aunque Apple no tiene planes de lanzarlo de momento fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Muchos tienen interés en un iPhone plegable, aunque Apple no tiene planes de lanzarlo de momento

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×