Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

iOS 16.4 optimiza la detección de accidentes del iPhone 14

Buena noticia para usuarios de los iPhone 14. De acuerdo con Apple, iOS 16.4 mejorará la detección de accidentes, optimizará concretamente para evitar falsas llamadas de emergencia. Cabe mencionar que los de Cupertino han estado pendientes del progreso de dicha función, realizaron una actualización en el pasado mes de noviembre en iOS 16.1.2 y en iOS 16.3.1 durante el mes pasado.

La detección de accidentes, un valor agregado más para los iPhone y Apple Watch

Esta función fue incluida en todos los modelos de iPhone 14 y en los últimos modelos de Apple Watch. Nuestros dispositivos podrán detectar si hemos sufrido algún accidente grave. En automático llama a los servicios de emergencia si el usuario no responde en un lapso de 20 segundos.

¿Cuál es el problema con las llamadas falsas? En los Estados Unidos se confunden a los esquiadores caídos con personas que van en su automóvil. Ante estas caídas, se ha tenido un aumento en los llamados al 911, cosa que ya está siendo foco de atención en áreas como Minnesota, Colorado, Nueva York, entre otras.

Detección de Accidentes en iPhone

El invierno ya ha finalizado pero Apple debería poner especial atención en este detalle. Analizando brevemente la situación, muchos de estos usuarios esquiadores que portan un iPhone 14 o un Apple Watch reciente no están enterados de cómo funciona la detección de accidentes. Los 20 segundos podrían parecer una eternidad pero mientras el usuario se recupera de su caída en la nieve no tendrá tiempo para cancelar esa llamada de emergencia.

¿Apple corregirá el problema?

A final de cuentas son caídas, como bien puede ser una caída suave o dura. En este último caso, al usuario le gustará saber que está protegido por su dispositivo y que no tendrá que realizar absolutamente ninguna acción para que acudan a su auxilio. De igual manera, en los accidentes o percances automovilísticos, el mismo usuario podría sufrir un leve accidente que active bolsas de aire y provocar un golpe que pueda dejarlo inconsciente.

Detección de accidentes de coche en un Apple Watch Ultra

Ante eso nadie, ni siquiera Apple, podrá controlarlo. ¿Qué parámetros se toman en cuenta para la detección de accidentes? Según la página de soporte de Apple, «la detección de accidentes detecta accidentes de coche graves (impactos frontales, laterales y traseros) y vuelcos». Se utilizan los sensores de cada dispositivo para la detección, desde el micrófono para detectar sonidos fuertes hasta los del Apple Watch.

Si tomamos en cuenta el sonido de la nieve al momento de un impacto, como sea, es un sonido fuerte. Si no hay movimiento, el reloj o el móvil activarán la detección de accidentes. Los de Cupertino deben trabajar en este tipo de situaciones, quizá tomar en cuenta los valores de la frecuencia cardíaca y la actividad que esté realizando el usuario. Si en un Apple Watch se activa alguna actividad de ejercicio, esto podría ser tomado en cuenta para activar el mecanismo en un accidente real o no hacerlo si se trata de una caída suave en la nieve.

El artículo iOS 16.4 optimiza la detección de accidentes del iPhone 14 fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

iOS 16.4 optimiza la detección de accidentes del iPhone 14

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×