Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Enorme descuento para esta bestial smart TV Samsung con 120 Hz de pantalla

¿Necesitas renovar tu televisión o comprar una nueva para otra estancia? Pues te acabo de conseguir una oferta de las que hacen historia. Se trata de una smart TV 4K de Samsung con 65 pulgadas de pantalla fluida y que hoy puede ser tuya , con un descuento brutal de 950 euros frente al precio oficial de salida.

Este Descuento lo he conseguido gracias a usar los códigos DESCUENTO5 y NEO4K-150 en la cesta de compra desde la web oficial de Samsung. Actualmente su precio en la web es de 1299 euros, pero con el uso de estos cupones tienes 150 euros de descuento extra. En otras tiendas su precio es superior: o .

Compra una de las mejores smart TVs de Samsung por 950 euros menos

El precio final de este modelo se queda en 1149 euros, 150 euros de descuento con el código.

Es una gran oportunidad de hacerse con uno de los modelos más delgados, premium y con mayor fluidez del catálogo de televisiones del fabricante coreano. Se trata de una smart TV con solo 2,7 cm de grosor con un cuerpo metálico en sus bordes y un peso de 23,7 kg.

Este modelo tiene uno de los mejores paneles QLED de Samsung, con un brillo máximo de 1000 nits y 720 zonas de iluminación independiente vivirás una mejora sustancial en escenas oscuras. Con Quantum HDR 1500 y el soporte para HDR10+ podrás vivir la mejor calidad de imagen del momento en plataformas como Prime Video, Netflix o Disney+, entre otras.

Puedes usarla también como televisión 4K para jugar en consolas o como monitor para PC, pues tiene un tiempo de respuesta de solo 6 ms. También admite una tasa de refresco de hasta 120 Hz a través de su puerto HDMI versión 2.1. Para ser una smart TV es muy bajo. Por otro lado, su sistema de sonido es potentísimo, alcanzando los 60W RMS a través de los 6 altavoces que integra en la parte trasera. Es capaz de crear un sistema de 2.2.2 canales, con 2 de ellos dedicados a las bajas frecuencias haciendo de subwoofers.

A nivel de puertos físico, esta televisión cuenta con 4 HDMI (3 de ellos v2.0 y otro v2.1), 2 USB 2.0, entrada de red Ethernet RJ45, salida de audio óptico y puerto de auriculares Jack de 3,5 mm. En cuanto a su conectividad inalámbrica dispone de WiFi 5 de doble banda y Bluetooth 5.2 de mínima latencia, perfecto para ver películas con unos buenos cascos inalámbricos.

La tele de Samsung, debido a sus dimensiones (144,6 x 82,8 x 2,7 cm) debe colgarse en la pared con un soporte VESA de 400 x 300 mm que aguante su peso de más de 23 kg y un tamaño así de pantalla. Puedes usarla también con su peana sobre un mueble. Viene con el sistema operativo Tizen 7.0 propio de Samsung, con sus 2 GB de RAM y la CPU de cuatro núcleos no tendrás problemas de rendimiento. Además, tiene 8 GB de almacenamiento, de sobra para las apps que sueles instalar en este tipo de televisiones.

El artículo Enorme descuento para esta bestial smart TV Samsung con 120 Hz de pantalla fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Enorme descuento para esta bestial smart TV Samsung con 120 Hz de pantalla

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×