Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

7 de las mejores aplicaciones para planificar tu boda en iPhone

El proceso de planificación de una boda puede ser emocionante y estresante al mismo tiempo, desde la selección de la fecha hasta la elección del menú, hay muchas decisiones que tomar y detalles que cuidar. Afortunadamente, hay una gran cantidad de aplicaciones que pueden ayudarte a organizar tu boda de manera eficiente y sin demasiado estrés.

Hoy en día, la tecnología ha hecho que la organización de bodas sea mucho más fácil y conveniente. Ya no tienes que depender de un montón de papeles y listas escritas a mano, ya que existen aplicaciones que pueden ayudarte a llevar un seguimiento de tus invitados, planificar el presupuesto, controlar gastos, elegir el estilo de tu boda y mucho más. Las opciones son infinitas y pueden adaptarse a cualquier estilo de boda.

Si eres de los que están en pleno proceso de planificación de bodas, este artículo es para ti. Asegúrate de tomar nota y descubrir cómo estas aplicaciones pueden hacer que tu experiencia sea mucho más fácil y divertida. ¡Comencemos!

Organiza tu boda con facilidad gracias a estas 7 apps disponibles para iPhone

  • Planificador de Bodas MyWed
  • Bodas.net
  • TBD – Planificación de bodas
  • WedShoots
  • Zankyou
  • Me Caso
  • Big Days - Cuenta atrás

En este artículo, te presentamos 7 de las mejores aplicaciones que te serán útiles en el camino hacia el altar.

Planificador de Bodas MyWed

Organiza la boda de tus sueños con MyWed, tu planificador de bodas

Planificador de Bodas de MyWed es una aplicación con una interfaz fácil de usar que te permite hacer una lista de invitados, manejar tareas importantes, gastos y contratistas, y controlar el tiempo que queda hasta el día de la boda.

Una de las principales ventajas de la aplicación es su sincronización automática de datos, lo que da libertad a las parejas de planificar su boda en conjunto y desde diferentes dispositivos con total seguridad.

Además, esta herramienta es altamente personalizable, y se ha traducido a 11 idiomas diferentes para facilitar la preparación de la boda en todo el mundo.

Bodas.net

Encuentra inspiración y consejos para tu boda en Bodas.net

¿Estás planeando tu boda y necesitas una herramienta para organizar todo de manera fácil y entretenida? Entonces, Bodas.net es la aplicación perfecta para ti.

Se trata de una aplicación que ofrece una amplia variedad de herramientas y servicios como un directorio de más de 50.000 profesionales del sector nupcial, una comunidad de novios para compartir experiencias y consejos, cientos de ideas e inspiraciones, opiniones y reportajes de bodas reales, y herramientas útiles (presupuestos, checklist de tareas, organizador de invitados y más).

Como verás, es una app muy completa y gratis que no puedes dejar de descargar en tu iPhone.

TBD – Planificación de bodas

Haz realidad tu boda perfecta con TBD, la app de planificación definitiva

¿Buscas una app completa y versátil para dar seguimiento a cada detalle de tu gran día? Entonces The Big Day es la aplicación ideal para ti.

Se trata de un servicio disponible para iPhone totalmente gratis de planificación de bodas con una gran cantidad de herramientas dispuestas a ayudarte a organizar tu boda.

Cuenta con una interfaz intuitiva y sin publicidad, e incluso puedes crear múltiples cuentas regresivas de eventos, personalizarlas con tu propia foto y establecer tareas pendientes con una lista de verificación.

Lo mejor de todo es la posibilidad de hacer seguimiento de los invitados y crear una tabla de asientos, programar el día de la boda con la función de línea de tiempo, planificar presupuestos y recibir notificaciones sobre el tiempo restante.

WedShoots

Captura los momentos más especiales de tu boda con WedShoots

¿Estás buscando una forma de capturar y compartir todos los momentos especiales de tu boda? Entonces WedShoots es lo que necesitas.

Con esta plataforma podrás crear un álbum de fotos online privado donde podrás invitar a todos tus familiares y amigos, quienes incluso tendrán la oportunidad de subir fotos de la boda en tiempo real.

Además, WedShoots dispone de una galería de fotos que se actualiza automáticamente, lo que significa que podrás mostrar las fotos durante la celebración acompañadas de filtros espectaculares para dar un toque único y especial.

Zankyou

Crea una lista de bodas personalizada con Zankyou

Si te casas próximamente, la app de Zankyou es justo lo que andas buscando para organizar y planificar tu boda de manera fácil y divertida desde iPhone. Con esta herramienta gratuita, tendrás a tu disposición características útiles como el planner, directorio de proveedores, la revista digital, la web de boda gratis y la lista de bodas.

Además, podrás seguir misiones divertidas y completar tareas para lograr la boda de tus sueños. Por si fuera poco, el sistema permite recibir recompensas y participar en un sorteo especial de la plataforma llamado Zankyou.

Me Caso

Prepara cada detalle de tu gran día con Me Caso, la app para novias y novios

MeCaso es la herramienta definitiva para quienes se encuentran en preparativos de bodas o simplemente están interesados en las últimas novedades del sector nupcial. ¿Imaginas tener acceso a los mejores contenidos de las redes sociales del sector nupcial y los principales blogs de organización de bodas en una sola app? Con MeCasoApp todo esto es posible.

Descubre las últimas tendencias en vestidos de ensueño, decoración floral, peinados, accesorios y mucho más en la sección de "Tendencias". Además, con el apartado de "Bodas con estilo" podrás inspirarte en bodas espectaculares, trendy y románticas. Así que si quieres pronunciar el "sí, quiero", ve y descarga ahora mismo esta fabulosa app de iOS.

Big Days - Cuenta atrás

No pierdas de vista ni un solo momento de tu boda con Big Days

Big Days es otra buena alternativa para iPhone, la cual permite crear y personalizar contadores para eventos importantes en tu vida. Con ella podrás agregar fechas de cumpleaños, aniversarios, vacaciones, bodas y otros eventos, y establecer un temporizador que cuenta hacia atrás los días, horas, minutos y segundos hasta el evento.

El sistema también te deja añadir imágenes y notas para cada evento, y enviar recordatorios y notificaciones para asegurarse de que no te pierdas tus fechas importantes.

Como verás, existen herramientas digitales para evitar que la planificación de una boda sea abrumadora. Así que si estás próximo a contraer matrimonio, échale un vistazo a estas 7 aplicaciones de iOS para que la tareas sean más fáciles y eficientes.

El artículo 7 de las mejores aplicaciones para planificar tu boda en iPhone fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

7 de las mejores aplicaciones para planificar tu boda en iPhone

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×