Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aprovecha este altavoz inteligente Sound Joy de Huawei con 50 euros de descuento en Amazon

Las llegada del HomePod de segunda generación ha traído una gran cantidad de novedades al Altavoz Inteligente de Apple. Tanto a nivel de diseño como a nivel de hardware. Sin embargo, tiene un precio desorbitado. Son 349 euros por un altavoz que probablemente no vas a acabar usando todos los días...

Afortunadamente, existen alternativas de gran calidad en el mercado de altavoces inteligentes. Alternativas como el altavoz Sound Joy de Huawei, un altavoz inteligente con 4 unidades de sonido, Bluetooth 5.2 y hasta 26 horas de autonomía.

Habitualmente el altavoz inteligente de Huawei tiene un precio de 149 euros pero en la actualidad se encuentra de oferta en Amazon por solo 99 euros. Hablamos de un brutal 34% de descuento que merece la pena tener en cuenta si estás planeando comprar un altavoz inteligente.

Altavoz inteligente Sound Joy: características y especificaciones técnicas

Como valoración personal, creemos que el altavoz inteligente Sound Joy de Huawei sacrifica dos aspectos principales con respecto al HomePod de Apple: la calidad de sonido y la integración en el ecosistema de dispositivos de Apple. Aún así, resulta una alternativa muy interesante con características y funciones que no tienen nada que envidiar al resto de altavoces inteligentes del mercado.

En primer lugar, la batería de este altavoz inteligente tiene una capacidad de 8.800 mAh que otorga una autonomía de hasta 26 horas de reproducción. Una ventaja muy importante en comparación con el HomePod de segunda generación, que tiene que estar conectado por cable a la corriente. De esta forma, el Sound Joy de Huawei tiene una mayor portabilidad y lo puedes llevar a cualquier parte para seguir escuchando música. De hecho, incluso tiene un soporte para acoplarlo en la bicicleta.

Este es el vídeo del traíler oficial del altavoz Sound Joy de Huawei:

Por otro lado, el altavoz Sound Joy tiene un sistema de 4 unidades de sonido con 79 dBA con tecnología Devialet SAM. Cuenta con carga rápida, resistencia al agua con certificación IP67 y conectividad Bluetooth 5.2.

El precio original de este altavoz inteligente es de 149 euros pero esta oferta de Amazon ofrece una rebaja de 50 euros que deja el precio del dispositivo en 99 euros. Está disponible en color negro y en color verde.

En definitiva, se trata de un altavoz inteligente muy recomendable con una muy buena potencia de sonidos graves y una portabilidad excelente gracias a su autonomía y su carga rápida. Sin duda, una gran alternativa al HomePod de Apple.

El artículo Aprovecha este altavoz inteligente Sound Joy de Huawei con 50 euros de descuento en Amazon fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Aprovecha este altavoz inteligente Sound Joy de Huawei con 50 euros de descuento en Amazon

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×