Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apps para aprender a escribir caligrafías en App Store

Escribir las letras de manera bella y correcta es un arte y se define como caligrafía. Son técnicas de escritura perfectas que se consiguen con la práctica y la concentración.

Para Aprender este valioso arte es necesario tener suficiente tiempo para concentrase y garantizar buenos resultados.

Apps de caligrafías para mejorar la escritura desde iPhone y iPad

Ahora bien, si quieres aprender a hacer Letras con elegancia y estilo, entonces échale un vistazo a estas apps para aprender a escribir caligrafías disponibles en App Store.

Mejores apps para aprender a escribir caligrafías desde iPhone y iPad

  • Caligrafía – Pintar ABC
  • Aprender a Escribir Caligrafía
  • LetraKid – Aprende a Escribir
  • Libro para aprender a escribir
  • Juegos de letras para niños

A continuación, puedes ver una serie de apps para hacer caligrafías desde tu dispositivo móvil. Las mismas son capaces de mostrarte la manera correcta de escribir y ayudarte mediante técnicas a mejorar la escritura.

Caligrafía – Pintar ABC

Juego educativo y didáctico para aprender a escribir con letras hermosas

Caligrafía – Pintar ABC es una aplicación diseñada para aprender a escribir caligrafías y a mejorar la escritura a través de la práctica.

Se trata de un juego educativo y didáctico donde no solo aprenderás caligrafía, sino que además aprenderás las letras del abecedario, convirtiéndose en la aplicación perfecta para niños en etapa de educación inicial.

La misma aplica técnicas y herramientas interesantes para ejercitar la mano, por ejemplo trazos de líneas y conexión de puntos. Además, te ayuda con las habilidades motrices a través de juegos y dibujos para colorear.

Aprender a Escribir Caligrafia

Aprender a Escribir Caligrafia consta de 12 cursos de caligrafía en español muy simples y divertidos que te ayudarán a mejorar la escritura.

Su sistema presenta 3 modos de aprendizaje: modo asistido completo, modo asistido simple, modo libre. El primero abarca todo lo que tiene que ver con trazado de letras mediante la unión de puntos. La segunda es similar a la primera, solo que te permite avanzar cuando la letra anterior se haga de forma correcta. La tercera permite escribir las letras sin ningún tipo de patrón.

Por si fuera poco, el sistema se encuentra organizado por 4 ejercicios y diferentes niveles de dificultad: presentación de letras y sílabas, método fotosilábico, frases ordenadas, frases desordenadas.

LetraKid – Aprende a Escribir

LetraKid: juego educativo infantil para aprender a escribir de forma correcta

Se trata de un juego educativo infantil diseñado para que los niños en edades comprendidas entre 4 y 8 aprendan a escribir de forma correcta las letras, ya sean cursivas o de molde.

Gracias a las numerosas actividades a mano alzada, el pequeño ganará confianza a la hora de escribir, también le mostrará la formación correcta de las letra a través de escritura asistida.

Libro para aprender a escribir

Libro para aprender a escribir: letras hermosas

Libro para aprender a escribir es un juego educativo para aprender vocabulario, alfabeto y frases básicas en inglés y español.

La aplicación muestra un profesor guía virtual que te ayudará a aprender las letras del abecedario y técnicas de caligrafía artística. Practica letras mayúsculas, minúsculas y estimula la motricidad fina y el desarrollo cognitivo.

Juegos de letras para niños

Juegos de letras para ninos: estilos de fuentes para practicar

Juegos de letras para niños fue nominada a la "Mejor aplicación móvil de 2018 Platinum Award"! Y no es para menos, la app permite que el niño aprenda letras del alfabeto (mayúsculas y minúsculas) mientras interactúa.

Se trata de un sistema de aprendizaje muy completo, donde los niños no solo aprenderán a escribir caligrafía, sino que además conocerán los números del 1 al 10, 24 formas geométricas, letras de imprenta y cursivas a través de animaciones divertidas interactivas y visualmente atractivas.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Apps para aprender a escribir caligrafías en App Store

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×