Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mejores 8 apps de bienestar personal desde iPhone

Si quieres mejorar tu salud y gozar de una vida a plenitud, es importante que comiences a cuidarte más. Para ello, existen miles de aplicaciones enfocadas en el bienestar personal que pueden ser de gran ayuda para alcanzar tu meta.

Cuida tu Salud física y mental con estas apps disponibles para iPhone

En esta recopilación, te traemos las 8 mejores aplicaciones de bienestar personal para iPhone que debes probar para crear hábitos saludables y rutinas que te ayuden a disfrutar de tu vida de la mejor manera posible. A continuación te contamos más sobre estas herramientas digitales.

Mejores aplicaciones de bienestar personal en la App Store

  • Yana: Tu acompañante emocional
  • Fabulous: Bienestar y Rutinas
  • Meyo: Bienestar Emocional
  • Gaia TV: Salud y bienestar
  • Owaves: Planificador de Salud
  • Alan Mind: Diario de Bienestar
  • Remente: Hábitos de Bienestar
  • Pura Mente: Meditación, dormir

Mejorar tu calidad de vida es posible de diferentes maneras. Desde una alimentación saludable, practicando algún deporte, actividad física o logrando un buen descanso, todos son métodos válidos para aumentar tu vitalidad y energía.

Por fortuna, las aplicaciones que te mostramos a continuación, están enfocadas en cada uno de esos aspectos, permitiéndote alcanzar tus objetivos de una manera más sencilla y gratificante.

Yana: Tu acompañante emocional

Conviértete en la persona que quieres ser con Yana

Se trata de Yana, un chatbot (Agente Conversacional Automatizado) basado en diferentes estrategias de terapia cognitivo-conductual para ayudar a aquellas personas que padecen o creen tener depresión o ansiedad.

Gracias a sus diferentes herramientas y prácticas terapéuticas, te ayudará a trabajar y manejar efectivamente tus emociones dónde y cuándo lo necesites. Además, es capaz de conectarte con líneas de crisis o profesionales de la salud mental en caso que necesites un apoyo.

Fabulous: Bienestar y Rutinas

Fabulous: tu rutina diaria personalizada

Si buscas cambiar tus hábitos y crear rutinas más saludables en tu día a día, Fabulous: Bienestar y Rutinas es la aplicación perfecta para ti. Se trata de un entrenamiento basado en 24 días que te ayudará a reiniciar hábitos y transformar tu vida.

Su principal objetivo es motivarte a ser más productivo y tener días con más energía, lidiar con la fatiga, mejorar tu concentración si sufres de déficit de atención e incluso lograr un descanso profundo y un sueño de calidad a través de consejos de salud, rutinas de ejercicios, meditación y mucho más.

Meyo: Bienestar Emocional

Meyo: tu primer paso hacia el Bienestar personal

¿Quieres mejorar tu autoestima, reducir la ansiedad, trabajar en tus relaciones interpersonales, controlar tus emociones y alcanzar una calidad de vida óptima? Con Meyo: Bienestar Emocional tendrás a tu alcance diferentes herramientas que te ayudarán a lograrlo.

Cuenta con una biblioteca muy completa de contenido variado sobre autoestima, autoconfianza, manejo de miedos, depresión, estrés y ansiedad al que puedes acceder cuando lo necesites. Ofrece una opción gratuita y una de pago que puedes elegir según tus necesidades.

Gaia TV: Salud y bienestar

Fortalece tu salud mental con Gaia TV

Con Gaia TV: Salud y bienestar es una plataforma de streaming donde tienes a tu disposición una biblioteca con miles de películas, documentales, series, eventos y material guía para llevar una vida consciente por parte de los principales líderes del pensamiento y maestros de todo el mundo.

Aquí encontrarás contenido relacionado con la metafísica, la espiritualidad, salud alternativa, desarrollo de la intuición y manifestación, manejo de las emociones y mucho más. Además, es compatible con HealthKit, ideal para hacer seguimiento de tu actividad de yoga y meditación en la app Health.

Owaves: Planificador de Salud

Planifica tus comidas, actividades físicas y descanso con Owaves

¿Necesitas poner orden en tus días y que el tiempo te alcance para todos tus pendientes? Owaves: Planificador de Salud es un potente calendario holístico que te ayudará a optimizar tu ritmo circadiano a través de la planificación de comidas, actividades físicas y el descanso.

Es una herramienta diseñada para priorizar las actividades que son vitales para ti como el trabajo, los estudios y más. Además, puedes sincronizarlo con amigos y familiares para que todos estén en sintonía contigo.

Alan Mind: Diario de Bienestar

Alan Mind: una app para cuidar tu bienestar mental

Alan Mind: Diario de Bienestar como su nombre lo indica, se trata de una app terapéutica en forma de diario para quienes quieren tener una vida más saludable y consciente, reducir el estrés, la ansiedad y sus miedos escribiendo a diario.

Si algo vale la pena rescatar de esta app son sus guías interactivas diseñadas para mejorar tu confianza y gratitud, ayudándote a establecer objetivos y motivándote a cumplirlos. Mediante prácticas terapéuticas y métodos cognitivos-conductuales verás cómo tu vida mejora cada día un poco más.

Remente: Hábitos de Bienestar

Remente: mayor bienestar mental, paso a paso

Remente: Hábitos de Bienestar es lo más cercano a tener un coach digital que te brinda diferentes herramientas que te ayudarán a crear rutinas diarias, hábitos saludables para mejorar tu bienestar, aumentar tu productividad y alcanzar un estado de salud mental óptimo.

Accede a una guía para establecer metas, planificar y organizar tus tareas diarias, actividades y recados, registra tu estado de ánimo diariamente, accede a cursos, artículos y ejercicios relacionados con el amor propio, bienestar y cuidado personal de la mano de expertos en el área en cualquier momento que lo necesites.

Pura Mente: Meditación, dormir

Pura Mente: duerme mejor, calma tu mente, gana energía

Por último, Pura Mente: Meditación, dormir es una app que no podía estar fuera de nuestra lista. Se trata de una herramienta digital que te ayudará a reducir la ansiedad, mejorar tu calidad de vida y alcanzar un descanso profundo a través de la meditación y el mindfulness.

Con más de 250 sesiones de meditación y mindfulness totalmente guiadas, podrás dar tus primeros pasos hacia una mejor calidad de vida. Asimismo, tendrás acceso a cursos gratuitos de meditación y mindfulness, mejora de atención, de emociones y desarrollo personal entre otros.

Ahora que conoces todas estas aplicaciones de bienestar personal, es hora de comenzar a trabajar en ti y tu calidad de vida para disfrutar de cada día a plenitud. Elige la que más te guste y da tus primeros pasos hacia el equilibrio físico, mental y emocional que deseas.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Mejores 8 apps de bienestar personal desde iPhone

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×