Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Llega el Mes del Corazón y los usuarios del Apple Watch tienen un nuevo reto

Apple ha propuesto un Nuevo Reto en el Apple Watch para el mes de febrero. A los retos por el Año Lunar y el Mes de la Historia Negra, los de la manzana mordida han sumado un desafío por el Mes del Corazón, dejando claro que el segundo mes del año será bastante movido para quienes se unan a estas actividades.

El Nuevo reto invita a los participantes a terminar el Desafío de actividad completando 30 minutos en su anillo de ejercicio el 14 de febrero para ganar un premio especial y pegatinas personalizadas de iMessage.

Apple celebra el Mes del Corazón con contenido especial

Apple celebra el Mes del corazón el 14 de febrero

Desde el sitio oficial de Apple, han informado que las actividades por esta fecha se extenderán a otros servicios de la compañía. Así, podremos disfrutar de contenido temático en la App Store, la aplicación Apple TV, Apple Podcasts y Apple Books, desde el 14 de febrero. Según dijo el director de operaciones de Apple, Jeff Williams, que supervisa el equipo de Apple Watch.

"Creemos firmemente en Apple que, si puede empoderar a las personas con información sobre su salud, puede cambiar la trayectoria de su bienestar. Mantener su corazón saludable requiere un enfoque holístico, algo en lo que nos hemos centrado desde la primera generación de Apple Watch con la inclusión de aplicaciones de actividad y entrenamiento, además de la frecuencia cardíaca".

Asimismo, desde esta fecha Apple Fitness+ contará con una sección especial de entrenamientos energizantes de 30 minutos, junto con un nuevo episodio de Time to Walk con el ex campeón de artes marciales mixtas Georges St-Pierre.

Esta iniciativa forma parte del trabajo de Apple para apoyar los procesos de salud de los usuarios en los Estados Unidos y para mantenerlos en movimiento e informados.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Llega el Mes del Corazón y los usuarios del Apple Watch tienen un nuevo reto

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×