Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Problemas con los iMac M1: algunas unidades llegan con la pantalla torcida

A finales del pasado mes de abril, desde Apple innovaron bastante en el sector de los ordenadores con el lanzamiento de un nuevo iMac, que en este caso destacó bastante por su nuevo diseño de colores y más delgado que nunca, así como por la inclusión del nuevo chip M1 propio de Apple en vez de los clásicos procesadores de Intel que estos equipos solían utilizar, siendo posible gracias a ello ofrecer una velocidad mucho mayor de cara a la mayoría de tareas principales.

Sin embargo, parece que el hecho de que la pantalla sea tan fina no está ayudando tanto como esperábamos a Apple, pues algunos usuarios están reportando que sus nuevos iMac están llegando con defectos de fábrica, pues la pantalla se encuentra algo torcida con respecto a lo habitual.

Usuarios reportan que sus nuevos iMac con el chip M1 llegan con la pantalla torcida

Tal y como comentábamos, en este caso los iMac introdujeron un nuevo diseño gracias a la ayuda de Jonny Ive, el cual cuenta con una pantalla de lo más delgada e integra todos sus componentes debajo de ella. Sin duda alguna, se trata de una maravilla de cara a la ingeniería, pero a la vez también supone riesgos, y de hecho parece que los problemas de fabricación están comenzando a llegar.

Tal y como ha informado MacRumors, parece que todo esto llega a raíz de un vídeo publicado por iPhonedo, en el que un YouTuber explica que compró el nuevo iMac M1 y, cuando lo recibió, se dio cuenta de que algo no acababa de encajar en el diseño. Y es que la pantalla de su Mac estaba bastante torcida, algo que se podía apreciar a simple vista.

Sin embargo, los problemas han ido creciendo a raíz de esto. En los foros de Apple pueden verse algunas quejas de los usuarios, que comparan utilizando una regla dónde se sitúan los extremos de la pantalla de sus ordenadores, si bien es cierto que los problemas no son tan exagerados como en el caso del vídeo anterior. Además, en redes sociales como Reddit también hay ciertas quejas al respecto:

“Comprobé el mío después de ver este vídeo y también está torcido. No tanto como el suyo, pero tampoco está completamente nivelado. Estoy fuera de mi entorno de trabajo y no puedo permitirme estar un mes sin un equipo para trabajar, pero es muy decepcionante que Apple realice el envío de unidades con un descuido tan evidente.”

De esta forma, si bien es cierto que parece que Apple está accediendo a devolver y reemplazar los equipos afectados por este fallo, por el momento hay algunos usuarios que no están del todo conformes con las decisiones tomadas por Apple. Es de esperar que, si los casos siguen dándose, en un futuro desde la firma identifiquen dónde se situaba el problema dentro de la cadena de producción y traten de buscar una solución alternativa para todos los usuarios.

El artículo Problemas con los iMac M1: Algunas Unidades Llegan con la pantalla torcida fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Problemas con los iMac M1: algunas unidades llegan con la pantalla torcida

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×