Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Oficial: Apple presenta sus nuevos auriculares Beats Studio Buds

Después de semanas de conocer detalles de los nuevos auriculares inalámbricos de Beats e incluso ver a deportistas de élite utilizándolos, Apple ha presentado oficialmente los Beats Studio Buds. Con el lanzamiento a través de una nota de prensa, la compañía ha confirmado características como la cancelación activa de ruido, modo de transparencia, carga USB-C y más.

Presentan oficialmente los Beats Studio Buds

Como ya la habían filtrado LeBron James, Naomi Osaa y Alex Morgan a través de sus fotos en redes sociales, los Beats Studio Buds cuentan con un diseño en la oreja similar a los AirPods Pro, pero sin un vástago que sobresalga de la parte inferior. Esto los hace increíblemente compactos, especialmente en comparación con los Powerbeats Pro.

De momento solo están disponibles para pre ordenarlos en Estados Unidos y Canadá en el sitio oficial de Apple y Amazon, por 149.99 dólares. Aunque los envíos comenzarán desde el 24 de junio.

Características de los Beats Studio Buds

  • Disponible en tres colores: negro, blanco y rojo.
  • Soporte «Hey Siri»
  • Soporte de emparejamiento rápido en iOS y Android
  • Integración de Find My app
  • Modo de transparencia y cancelación activa de ruido
  • 5 horas de duración de la batería con ANC o Transparencia habilitados, 8 horas sin ninguno de los dos habilitados. 24 horas de reproducción combinada con el estuche de carga, que cuenta con un puerto USB-C.
  • Disponible por 149.99 dólares. Por ahora, en Estados Unidos y Canadá.
El estuche de carga tiene indicadores LED y posee el color de los Beats Studio Buds.

En la nota de prensa Oliver Schusser, vicepresidente de Beats y Apple Music, explicó en profundidad algunas de las decisiones de diseño que caracterizan a los nuevos Beats Studio Buds:

«Al construir un producto tan pequeño, se consideró, analizó y seleccionó cada detalle para optimizar la calidad del sonido, la comodidad y la durabilidad. Studio Buds es nuestro factor de forma más pequeño y sutil hasta la fecha, pero mantiene la promesa de Beats de ofrecer una experiencia de sonido envolvente en un hermoso diseño»

En comparación con los populares AirPods, los Beats Studio Buds están disponibles en tres colores diferentes: blanco, negro y rojo. Y son 100 dólares más baratos que AirPods Pro y los Powerbeats Pro.

El artículo Oficial: Apple presenta sus nuevos auriculares Beats Studio Buds fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Oficial: Apple presenta sus nuevos auriculares Beats Studio Buds

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×