Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un 90 % de los iPhone ya tiene iOS 14 instalado

La adopción de iOS 14 está siendo un autentico éxito y según ha informado el portal Mixpanel, el 90% de los dispositivos ya cuenta con la última versión del software de Apple instalado. Todavía no han pasado 7 meses desde que iOS 14 y iPadOS 14 se lanzaran oficialmente, por lo que Apple puede estar muy contenta.

iOS 14, la más reciente gran actualización de software del iPhone.

Hace apenas unas semanas, en febrero, Apple informaba que el 86% de los dispositivos lanzados en los últimos 4 años ya tenían iOS 14 instalado, y este estudio de Mixpanel muestra mejores datos ahora que han pasado unas semanas.

Sin duda se trata de datos muy prometedores y únicos, que demuestran que los iPhone y iPad son dispositivos muy duraderos que reciben actualizaciones de software de una forma realmente rápida. Cuando Apple presente iOS 15 dentro de un par de meses, estos datos seguramente sean todavía mejores.

Porcentaje de dispositivos con iOS 14 y el resto de versiones

iOS 14 mejora los datos de iOS 13

A estas alturas del año pasado, iOS 13 tenía un 87% de cuota de mercado entre los sistemas operativos móviles de Apple, por lo que iOS 14 está mejorando estas cifras que ya eran muy buenas.

Eso sí, probablemente iOS 15 no logre estos buenos datos ya que según las filtraciones va a haber importantes dispositivos que se queden sin esta actualización, y son un porcentaje importante de los iPhone activos en estos momentos.

En el duopolio de sistemas operativos móviles, está claro que Apple tiene mucha ventaja sobre Google y Android. En el sistema rival de iOS, apenas el 5% tienen instalada la última versión, una comparación odiosa con el 90% de iPhone con iOS 14.

Los iPhone y iPad no solo se actualizan durante años, también lo hacen muy rápido como estamos viendo. En menos de 7 meses, casi todo el mundo ha actualizado y eso es importante también a nivel de seguridad, ya que Apple corrige fallos con cada actualización.

El artículo Un 90 % de los iPhone ya tiene iOS 14 instalado fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Un 90 % de los iPhone ya tiene iOS 14 instalado

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×