Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Nuevo iMac pronto? Varios modelos no están disponibles en la Apple Store

Desde hace varios meses sabemos que Apple está preparando un rediseño del iMac, uno de los dispositivos que más tiempo lleva sin cambiar su aspecto exterior. Y parece que Apple va a hacer coincidir este rediseño con la llegada de los procesadores Apple Silicon a la gama. Y este lanzamiento del nuevo iMac podría estar cerca si miramos hacia la Apple Store.

Concepto de iMac con el Apple Silicon

En estos momentos, y en casi todas las Apple Store del mundo, el actual modelo de iMac no esta disponible en determinadas configuraciones. Si eliges el modelo de 21,5 pulgadas y resolución 4K, y quieres ampliar el disco duro SD a 512 GB o a 1 TB, no podrás hacerlo ya que aparece como no disponible. Ni te lo pueden enviar a casa, ni puedes recogerlo en una Apple Store.

Esto llega en medio de una semana con importantes rumores sobre este nuevo iMac. Jon Prosser desveló imágenes de cómo podría ser el diseño de este nuevo iMac, similar a un iPad Pro y con los colores del iPad Air.

Nuevos iMac según Jon Prosser

La Apple Store se queda son stock del iMac

El momento en que que Apple planea lanzar este nuevo iMac sigue sin estar claro. Algunos de los mejores filtradores aseguraron que sería un dispositivo que no llegaría hasta finales de 2021, pero no es algo seguro.

Siempre que Apple va a lanzar una actualización de uno de sus dispositivos, semanas antes comenzamos a ver como el stock de el dispositivo se agota en sus tiendas. Es algo normal, Apple deja de fabricar el antiguo y agota el stock disponible antes de mostrar el nuevo.

Estas capacidades no están disponibles en el iMac

Eso es lo que podría estar pasando en estos momentos con el iMac, no es normal que Apple no tenga estos modelos disponibles. Aunque quizás pueda deberse a otros motivos que desconocemos, otros modelos de la gama si pueden comprarse con estas capacidades de discos SSD.

Sea cuando sea, parece claro que el lanzamiento de los nuevos iMac no van a tardar mucho en llegar al mercado. Lo más probable es que Apple los presente a lo largo de los próximos meses.

El artículo ¿Nuevo iMac pronto? Varios modelos no están disponibles en la Apple Store fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

¿Nuevo iMac pronto? Varios modelos no están disponibles en la Apple Store

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×