Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tim Cook le hace a Trump un regalo «muy patriótico»

Muchas compañías tecnológicas, incluidas Apple, tuvieron sus diferencias con las medidas durante la presidencia del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump. Sin embargo, en su momento la relación entra los de la manzana mordida y el gobierno de Trump también encontrarnos puntos en común para trabajar por la economía norteamericana.

Donald Trump en su visita a la fábrica de Apple en Texas

Uno de los eventos más recordados fue la visita de Donald Trump, a la planta de fabricación de Mac Pro en Austin, Texas, de la cual Trump no se fue con las manos vacías. Según el informe de divulgación financiera final de Trump, publicado después de su salida de la Casa Blanca, el ex presidente de los Estados Unidos recibió una Mac Pro nueva de parte de Cook como regalo.

Donald Trump tiene una de las primeras Mac Pro «Assembled in USA»

El documento compartido por varios medios, describe brevemente el obsequio como una computadora Mac Pro, la primera creada en Flex Factory en Austin, con un precio de 5.999 dólares. También indica que el regalo fue ofrecido por el propio Cook.

Se cree que el presente pudo ser otorgado en 2019 cuando el CEO de Apple, Tim Cook, invitó a Donald Trump a anunciar que la Mac Pro de nueva generación también se ensamblaría en los Estados Unidos, específicamente en Austin. Y nada más significativo que entregar una muestra del productos «hecho en casa».

Parte del informe donde se refleja el regalo de Cook a Trump

En el evento de 2019, Cook dijo que estaba orgulloso de tener un producto que es «un ejemplo de diseño estadounidense, fabricación estadounidense e ingeniería estadounidense». En ese entonces, algo muy acorde con las ideas nacionalistas de Trump.

En ese entonces, la reunión anunciaba la producción de un nuevo modelo, ya que Apple ha estado ensamblando Mac Pro desde 2013 en Estados Unidos, aunque los modelos vendidos en otros países todavía se ensamblan en China.

El artículo Tim Cook le hace a Trump un regalo «muy patriótico» fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Tim Cook le hace a Trump un regalo «muy patriótico»

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×