Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Pagar con Apple Pay usando códigos QR? Ya es posible en algunos restaurantes

Irte sin avisar al camarero para que te saque la cuenta ya era una realidad en algunas cadenas de restaurantes a día de hoy, pero es necesario emplear una app de un tercero o del propio restaurante para poder hacer efectivo el pago. Clover POS, un sistema de gestión de gestión de puntos de venta entre otros para restaurantes, ha presentado un nuevo sistema con el que poder realizar el pago con Apple Pay y la cámara de tu iPhone sin precisar de ninguna app externa, y facilitando el pago como si de una compra común se tratara.

Fuente: clover.com

Podría interesarte | iPhone 11 Pro Max vs Samsung Galaxy S20 Ultra, ¿quién reina en la gama superalta?

El sistema es sencillo, al comienzo de tu servicio, quien te atienda dejará un ticket con un código QR en tu mesa, y la comanda y demás procederá como de costumbre. Todo lo que vayamos pidiendo se irá sumando a nuestra cuenta hasta el momento en el que decidamos marcharnos. Es aquí cuando simplemente tendremos que leer el código QR del ticket con la cámara de nuestros iPhone y acceder al enlace que se nos generará. En ese enlace nos aparecerá nuestra cuenta completa para que podamos revisarla directamente en nuestro terminal y proceder al pago directamente con Apple Pay como si de una compra en internet se tratará. Al momento del pago, el comensal incluso puede dejar una valoración de su experiencia a modo de feedback, por lo que el servicio ofrecido es muy completo.

Fuente: clover.com

La clave de este sistema es la agilidad y el uso de una plataforma ya desplegada como Apple Pay. Normalmente en un local que se encuentre bastante concurrido puede pasar bastante tiempo de que solicitamos la cuenta de nuestra comanda hasta que nos la traen, más luego el consiguiente pago. De esta forma ese tiempo se elimina y el comensal puede marcharse tras simplemente pagar su cuenta cuando él quiera, sin esperas. Además al ser gestionado con una plataforma como es Apple Pay, que ya se encuentra ampliamente expandida, esto facilita la implementación del sistema.

Por el momento los locales que aceptan y gestionan este tipo de pagos a través de Apple Pay se encuentran solamente en Estados Unidos, aunque es fácil pensar que se expandirán de forma rápida dadas las facilidades que ofrece tanto para restauradores como para los comensales.

El artículo ¿Pagar con Apple Pay Usando códigos QR? Ya es posible en algunos restaurantes fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

¿Pagar con Apple Pay usando códigos QR? Ya es posible en algunos restaurantes

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×