Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amazon Echo, Fire TV Stick, Kindle… todo con hasta un 42% de descuento

Amazon es conocida por su gran tienda online en la que podemos encontrar casi cualquier cosa, pero esta gran compañía también tiene increíbles dispositivos de fabricación propia. Seguro que conoces sus libros electrónicos o sus altavoces inteligentes con Alexa, pues bien todos estos dispositivos y muchos otros tienen un descuento increíble durante solo dos días.

Con descuentos que llegan hasta el 42% en una gama increíble de productos, es el mejor momento para hacerte con alguno de ellos. A continuación te ofrecemos una lista con los mejores.

Fire TV Stick

El Fire TV Stick es un pequeño dispositivo que conectamos a nuestra tele y la convertimos automáticamente en una smart TV. Además cuenta con aplicaciones increíbles para los amantes de Apple como la app oficial de Apple TV+ y varias aplicaciones para utilizar AirPlay y reproducir cualquier cosa desde nuestros dispositivos en la televisión. Tenemos dos opciones, dependiendo de la calidad que necesitemos:

  • Fire TV Stick por 24,99 euros
  • Fire TV Stick 4K por 44,99 euros

Altavoces inteligentes Echo

Amazon es la compañía que domina el mercado de los altavoces inteligentes gracias a sus Echo con Alexa incorporada. Puedes utilizarlos para reproducir Apple Music, Spotify y controlar toda tu casa. Además tendrás un asistente disponible en cualquier momento.

  • Echo Dot por 34,99 euros
  • Echo Dot con reloj 44,99 euros
  • Echo Show 5 por 69,99 euros
  • Echo por 74,99 euros
  • Echo Flex por 24,99 euros

Libros electrónicos Kindle

Si te gusta leer, los Kindle son los dispositivos más interesantes del mercado. Tenemos una enorme pantalla de 6 pulgadas de alta resolución y retroiluminación que se adapta a las condiciones. Además este modelo es resistente al agua para que lo uses sin miedo en cualquier lugar.

  • Kindle Papaerwhite por 109,99 euros

Sin duda es un momento perfecto para hacerte con cualquiera de estos dispositivos de Amazon, son ofertas muy interesantes con las que ahorrarte unos cuantos euros en varios dispositivos realmente útiles.

El artículo Amazon Echo, Fire TV Stick, Kindle… todo con hasta un 42% de descuento fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Amazon Echo, Fire TV Stick, Kindle… todo con hasta un 42% de descuento

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×