Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los tres modelos de iPhone 11 se lanzarían a la vez en la segunda semana de septiembre

Parece mentira pero ya estamos a mediados del mes de agosto y, como sucede año tras año, ya solo falta un mes para el lanzamiento de la nueva línea de Iphone.

Porque Apple siempre suele presentar sus nuevos smartphones durante el mes de Septiembre. Aunque es reseñable subrayar que en muchas ocasiones la compañía no comercializa ciertos modelos de iPhone hasta el mes de octubre, y depende también de la región.

A mitad de junio conocíamos una filtración que nos desvelaba cuál sería la fecha de lanzamiento aproximada del iPhone 11 o iPhone XI. Por aquel entonces, detallábamos que los nuevos modelos se presentaría el viernes día 20 de septiembre. El rumor de hoy, más o menos, viene a confirmar aquella predicción.

Te puede interesar | Este vídeo nos muestra el iPhone XI en todo su esplendor

Apple presentaría sus iPhone durante la segunda semana de septiembre

Un analista de Wedbush ha informado que sus últimas comprobaciones indican que los tres modelos de iPhone 11 se lanzarán en la segunda semana de septiembre.

Se especula que la nomenclatura de los nuevos iPhone podría ser iPhone XIR, iPhone XI y iPhone XI Max. Aunque otros medios sugieren que el sucesor del iPhone XR pasará a llamarse iPhone 11, mientras que los sucesores del iPhone XS y del iPhone XS Max pasarían a llamarse iPhone 11 Pro.

Podría parecer lógico que la línea de iPhone 11 se lance al mercado durante el mes de septiembre de 2019. Pero en realidad, no es así. No al menos todos los modelos. Y es que en 2017, Apple comercializó sus iPhone 8 en septiembre, pero el iPhone X no llegó hasta noviembre. En 2018 ocurrió lo mismo, el iPhone XR no estuvo listo hasta octubre.

¿Qué ocurrirá esta vez? ¿Llegarán los iPhone 11 durante la Segunda Semana de septiembre? Desde iPadízate, aquí estaremos para contártelo, realizando una amplia cobertura del evento de presentación.

Vía | 9to5mac

El artículo Los tres modelos de iPhone 11 se lanzarían a la vez en la segunda semana de septiembre fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Los tres modelos de iPhone 11 se lanzarían a la vez en la segunda semana de septiembre

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×