Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Que tiemble el iPhone: Llegan los smartphones con 48 megapixeles

En lo que más se fijan los usuarios al momento de elegir un nuevo Smartphones es en la cámara. Ya no importa cuánta memoria RAM, almacenamiento interno o qué procesador monte. Lo más importante es el aspecto fotográfico. Los fabricantes con dispositivos de alta gama lo saben, y es donde ponen más mimo.

La cámara de los iPhone es uno de los apartados que más mejora con cada nueva generación. Incluso se ha ganado el reconocimiento de ofrecer una calidad profesional. Sin embargo, su reinado podría acabar pronto. Los próximos smartphones de Sony, Samsung y Huawei tendrán sensores de 48 megapixeles.

Llegan las cámaras para smartphones de 48 megapixeles, pero no en el iPhone

Tanto Sony como Samsung ya anunciaron a principios de año que estaban trabajando en sensores de 48 megapixeles para smartphones. Ahora, se están empezando a conocer los primeros detalles de los dispositivos que los montarán. Pero no son los únicos, ya que Honor ha preanunciado el View 20, que usa el sensor de Sony IMX586 junto con el procesador Kirin 980, además la cámara selfie tan característica del Huawei Nova 4.

Pocos detalles se conocen del Honor View 20. Habrá que esperar hasta el 22 de junio para saberlo todo, día en que tendrá lugar el evento en París en el que se desvelará el modelo global. La versión para el mercado china saldrá a la venta el 26 de diciembre.

Por su parte, Xiaomi también está diseñando un smartphone con cámara de 48 megapixeles que verá la luz en las próximas semanas. Su cofundador y Presidente, Lin Bin, compartió una imagen en la red social Sina Weibo (el Twitter chino) sobre este terminal. No se ve mucho, solo una pequeña parte de la cámara con la leyenda “48MP camera”. Según Lin, será presentado en enero.

Ya existieron en el pasado

Estos smartphones con tantos megapixeles no son cosa de hoy. En el pasado ya existieron modelos que incluían sensores de alta resolución. Un ejemplo es el Nokia 808 PureView con 41 megapixeles. Otro es el Nokia Lumia 1020. Sin embargo, había tantas diferencias entre ellos que eran difíciles de comparar.

Vía | The Verge

El artículo Que tiemble el iPhone: Llegan los smartphones con 48 megapixeles fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Que tiemble el iPhone: Llegan los smartphones con 48 megapixeles

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×