Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así de rico serías si hubieras invertido en Apple en su día

Saber si una empresa tendrá éxito en el momento de su creación es imposible. Apple, que a día de hoy es una de las mejor valoradas, estuvo a punto de desaparecer. No fue hasta que Steve Jobs decidió regresar que las cosas le empezaron a ir bien. Y todavía tuvieron que pasar varios años hasta llegar a donde está hoy.

Si se pudiera viajar en el tiempo para invertir en Apple o Microsoft, todos lo haríamos. Esto es lo que habríamos ganado si hubiésemos comprado acciones de estas compañías en su momento.

Así de ricos seríamos si hubiéramos invertido en Apple o Microsoft

El canal de televisión CNBC (Consumer News and Business Channel) ha hecho nuevos cálculos sobre cuán rico seríamos si hubiéramos invertido en Apple o Microsoft en su momento.

Una inversión de mil dólares en Apple cuando se inició en bolsa reportaría unos beneficios de más de 420 mil dólares el día de hoy. Sin embargo, la cosa mejora muchísimo en el caso de Microsoft. Una inversión de mil dólares en la empresa de Bill Gates cuando se abrió en bolsa reportaría unos beneficios de más de 1.7 millones de dólares el día de hoy.

No es un cálculo sencillo de realizar. Cuando la manzana mordida se abrió a bolsa en el año 1980, los mil dólares de entonces equivalen a unos 3 mil dólares de hoy. En el caso de Microsoft, que fue en el año 1986, los mil dólares de entonces serían unos 2.300 dólares de hoy.

Estos cálculos han sido realizados en un momento interesante. Microsoft superó a los de Cupertino en el valor del mercado unas semanas después de que Apple fuera la primera en vales un trillón de dólares. Actualmente, la capitalización del mercado de Apple es de 820.34 billones de dólares, mientras que la de Microsoft es de 820.25 billones de dólares.

Desde luego, haber invertido en cualquiera de las dos habría supuesto un gran acierto para nosotros y nuestro bolsillo.

Vía | iDropNews

El artículo Así de rico serías si hubieras invertido en Apple en su día fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Así de rico serías si hubieras invertido en Apple en su día

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×