Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Llegaron las apps para iPhone y iPad del finde

No descansamos ni al llegar el fin de semana, por eso hemos preparado este post tan jugoso con las apps y juegos gratis que están disponibles durante este fin de semana. ¿Quieres saber cuáles son? Te advertimos que la selección es bastante variada y viene jugosa.

No demores la descarga ni lo dejes para más adelante, las ofertas pueden expirar y pasar a volver a su precio habitual, recuerda que son para iPhone, iPad y iPod. Así que te dejamos con la selección que hemos realizado para hoy.

Te puede interesar | Animal Crossing: Pocket Camp alcanza los 50 millones de dólares en ingresos

Apps y juegos del fin de semana

AirDisk Pro

Comparte documentos entre tus dispositivos Apple de manera sencilla. Todo gracias a la conexión Wi-Fi que permite la transferencia de estos archivos, y no solo es eso, también es un reproductor multiemdia.

Fuente: App Store
AirDisk Pro
Productivity
Instalar Gratis

Algebra Touch

Tenemos el comienzo de las clases justo ya encima, nunca está de más hacer un repaso de lo que este verano nos habrá hecho olvidar, que seguro que es mucho. Esta app de álgebra es increíble, y te pondrás al día rápidamente de los estragos de las vacaciones.

Algebra Touch
Education
Instalar Gratis

Speckle – Lens bokeh

¿Tienes ganas de disfrutar del modo retrato pero no tienes un iPhone con doble lente? Prueba esta magnífica app y sorpréndete de los resultados, lo que hace lo hace muy bien, por lo que se acabaron las fotos aburridas.

Speckle - Lens bokeh
Photo & Video
Instalar Gratis

3D Tierra widget del tiempo

Una aplicación del tiempo con una interfaz realmente espectacular, cuenta con imágenes por satélite de la tierra y gracias a su extensa red de estaciones de meteorología proporciona unos buenos pronósticos.

Fuente: App Store
3D Tierra widget del tiempo
Utilities
Instalar Gratis

EGGLIA: Legend of the Redcap

Esta fantasía épica tiene la particularidad de parecer un juego de consola. Una trama que te atrapará y llevará por unos escenarios increíbles. En el desarrollo del juego tienen mucho pesos los huevos que irás encontrando.

EGGLIA: Legend of the Redcap
Games
Instalar Gratis

El artículo Llegaron las apps para iPhone y iPad del finde fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Llegaron las apps para iPhone y iPad del finde

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×