Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rusia es el décimo país en disfrutar de Apple Pay

apple-pay-rusia

Poco a poco, pero que muy poco a poco, Apple Pay sigue haciéndose camino y cada vez se encuentra disponible en más países. Uno de los próximos países donde se podrá disfrutar de esta forma de pago electrónica será Taiwan, donde la compañía con sede en Cupertino tiene planeado lanzar el servicio antes de acabar el año, para aprovechar así el tirón de las ventas navideñas ofreciendo un sistema de pagos cómodo y seguro a través de nuestro iPhone, Apple Watch, iPad y también ahora desde nuestro Mac con macOS Sierra, eso si, para las compras a través de internet.

Pero mientras los usuarios de Taiwan están esperando la llegada de Apple Pay, los ciudadanos de Rusia ya pueden disfrutar desde hoy de Apple Pay, convirtiéndose en el décimo país en todo el mundo donde esta tecnología está disponible. La llegada de Apple Pay a Rusia está siendo un poco problemática, ya que la compañía se está encontrando con diferentes problemas con los principales bancos y tan solo ha podido ofrecer este servicio a los clientes de Sberbank y las tarjetas de MasterCard que emite esta entidad, ya sean de crédito o débito.

Peo no son las únicas noticias relacionadas con Apple Pay, ya que este sistema de pagos ha añadido dos nuevas entidades bancarias en el Reino Unido que ya son compatibles con Apple Pay: Co-operative Bank y Metro Bank. Con estos dos nuevos bancos ya son 22 el número de entidades bancarias en Reino Unido que ofrecen soportes a Apple Pay. Actualmente Apple Pay ya está disponible en: Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Singapur, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos. De momento no hay ninguna noticia ni rumor que nos asegura que próximamente pueda estar disponible en algún país de habla hispana.

El artículo Rusia es el décimo país en disfrutar de Apple Pay ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Rusia es el décimo país en disfrutar de Apple Pay

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×