Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple crea un sistema para actualizar los iPhone de las tiendas sin sacarlos de las cajas

Ayer mismo Apple lanzaba la versión final de iOS 17.1 en forma de beta para desarrolladores, una semana antes de su lanzamiento oficial el 24 de octubre tal y como se especulaba. Esta nueva actualización traerá importantes novedades que llevamos viendo unas semanas y su actualización es más que recomendada. Si hablamos de actualizaciones… Apple ha ideado un sistema para actualizar los iPhone de las tiendas físicas sin sacarlos de las cajas. Es decir, para poder actualizar los iPhone a la venta a una versión más nueva con un sistema capaz de encender inalámbricamente los iPhone e instalar la versión sin romper el plástico.

Los empleados podrán actualizar los iPhone sin romper el plástico

Imaginemos que el lunes tenemos iOS 17.1 entre nosotros de forma oficial. Nosotros desde nuestra casa podemos actualizar nuestros dispositivos. Sin embargo, los iPhone que se venden en las tiendas físicas no pueden tener esa última versión porque no pueden instalarse actualizaciones sin acceder al sistema operativo. Es muy probable que esto acabe muy pronto.

Tal y como ha informado Mark Gurman en su boletín de noticias semanales, Apple podría haber creado un sistema para actualizar los iPhone de las tiendas físicas de forma inalámbrica, sin necesidad de abrir el plástico de los nuevos iPhone. Este sistema sería como una especie de alfombrilla o ‘pad’ en el que colocaríamos la caja del dispositivo y se encendería de forma inalámbrica para actualizar a la última versión. De esta forma, protegemos al usuario de todas las correcciones de errores con los parches de las actualizaciones y también se garantiza la venta de un iPhone totalmente actualizado.

Por el momento parece ser que este sistema ha sido dirigido a los iPhone pero Gurman comenta que es muy probable que los iPhone o los Apple Watch pudieran entrar dentro de esta misma ecuación si el resultado es satisfactorio.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Apple crea un sistema para actualizar los iPhone de las tiendas sin sacarlos de las cajas

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×