Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Piel, protección y cables para toda la vida de Nomad

Probamos los accesorios de Nomad para los nuevos Iphone 15: fundas de piel y de máxima protección y cables de Kevlar que te durarán toda la vida y que permiten potencias de carga suficientes incluso para tu MacBook Pro.

Todos los años Nomad actualiza sus fundas para los nuevos modelos de iPhone, pero este año es especial porque es una de las pocas marcas que nos sigue ofreciendo una funda de piel de altísima calidad, y porque ahora el nuevo iPhone puede hacer uso de sus cables USB-C, los más resistentes del mercado al utilizar Kevlar como material fundamental, además de permitir potencias de carga de hasta 100W.

Funda Modern Leather para iPhone 15

Siempre ha sido una de nuestras fundas de piel preferidas, pero ahora que la mayoría de fabricantes, incluido Apple, optan por otros materiales más baratos y fáciles de manejar, esta funda es un accesorio en riesgo de extinción que se valora aún más. Porque lo del medio ambiente está muy bien, todos queremos cuidarlo y aplaudimos cualquier acción encaminada a este propósito, pero se puede cuidar el medio ambiente a la vez que se ofrecen productos de calidad. De hecho Nomad es 100% Carbon Neutral desde 2020.

La funda Modern Leather de Nomad está fabricada en piel 100% Full grain, es decir, que es piel natural sin tratamientos para disimular las imperfecciones propias de la piel. Esto permite que el paso del tiempo vaya mejorando el producto dándole ese aspecto envejecido que ningún otro material consigue. Las fundas se estropean con el uso diario, esta funda va mejorando con el día a día, adquiriendo brillos y roces que la hacen única, a la vez que ofrece un tacto increíble cuando la tienes en la mano. Sí, a ninguno nos gusta ocultar el diseño de un teléfono tan bonito como el iPhone 15 Pro Max de titanio, pero si lo haces, al menos con esta funda te compensa.

La piel se combina con un marco de TPU que permite ofrecernos una protección muy alta, protegiendo nuestro iPhone de caídas de hasta 2,5 metros de altura, más que suficiente para la mayoría de situaciones. A la vez ofrece un excelente agarre, y los rebordes sobreelevados de la parte delantera y del módulo de cámara protegen estos elementos al colocarlo sobre cualquier superficie. Los botones metálicos, con el botón de encendido además rayado, le dan un toque excelente, y su pulsación es suave y agradable. Por supuesto cuenta con sistema MagSafe. Está disponible en el color marrón de las fotos, además en negro y en marrón claro. Su precio es de $50 en la tienda de Nomad (enlace), esperemos que pronto además en otras tiendas como Macnificos (enlace).

Funda Rugged para iPhone 15

Una de las fundas de máxima protección más refinadas y atractivas que puedes encontrar para tu iPhone. Moderna y colorida, la Rugged Case de Nomad combina tres materiales diferentes para ofrecer una protección contra caídas de hasta 4,5 metros del altura. Su aspecto no deja indiferente a nadie, y mientras que otras fundas «Rugged» cuentan con diseños agresivos que enamoran o los odias, esta funda de Nomad difícilmente puede dejar de gustar a alguien. De momento para los iPhone 15 está disponible únicamente en negro, naranja y azul que es la que veis en las fotos.

El marco de TPU ofrece una altísima protección, pero además es un elemento fundamental del diseño de la funda con esas formas irregulares tan características. En las esquinas encontramos como cuatro patas que hacen que al colocar el iPhone en una superficie, éste no «baile» sino que esté perfectamente asentado sobre ella, evitando además que el módulo de la cámara contacte con ella. Dispone de orificios para añadir una cinta para la muñeca (no se incluye ninguna) y, como el modelo de piel, los botones son de aluminio anodizado con un tacto espectacular. No puede faltar el sistema MagSafe, por supuesto. Es una funda para el día a día que ofrece una gran protección a tu iPhone pero con un diseño bastante discreto. La tienes disponible en la tienda de Nomad por $60 (enlace) y en Macnificos por 69,95€ (enlace).

Cable USB-C Kevlar

El iPhone 15 ya tiene USB-C, y eso significa que por fin podemos utilizar los fantásticos cables de Nomad con Kevlar. Llevo casi años usando este cable con mi MacBook (aquí lo analicé por primera vez) y está como el primer día, absolutamente perfecto. Así que en cuanto tuve en mis manos el iPhone 15 Pro Max con el conector USB-C tenía claro qué cable iba a ir en mi mochila. Con una calidad de construcción muy superior a la media, y haciendo uso de uno de los materiales más resistentes del mercado, Kevlar, cuenta con conectores metálicos y refuerzos en las uniones para que sea el único cable que necesitas.

En cuanto a especificaciones, permite potencias de carga de hasta 100W, así que puedes usarlo en tu iPhone, iPad, MacBook Pro o lo que quieras. En cuanto a la tasa de transferencia de datos, contamos con un USB 2.0, nada del otro mundo. Es con cable pensado para durar mucho y recargar tu iPhone o cualquier otro dispositivo. En cuanto a transferir datos, funciona, puedes usarlo, pero no es su misión principal ni destaca en ella. Está disponible en tres longitudes (30cm, 1.5 metros y 3 metros) y disponible en la web de Nomad por $25-35 dependiendo de la longitud (enlace). En Amazon sólo está disponible el de 3 metros por 48€ (enlace).



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Piel, protección y cables para toda la vida de Nomad

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×