Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Prime Day: Accesorios MagSafe con descuentos locos

El Prime Day de Amazon ya está aquí y aunque no hay muchas ofertas en dispositivos de Apple, lo cierto es que sí que hay grandes descuentos en accesorios para el iPhone.

Aquí hemos hecho una recopilación de algunas de las mejores ofertas en accesorios MagSafe que podrás usar con tu iPhone 12 o superior, y tus AirPods Pro/2/3:

Apple cargador MagSafe

OFERTA TOP
Apple Cargador MagSafe...
No hay valoraciones

Uno de los productos con mayor descuento en el Prime Day, concretamente con un 27%, es este cargador Apple MagSafe con el que podrás cargar de forma inalámbrica el iPhone, con una carga rápida Qi de 20W. Además, se incluye el cable USB-C integrado, con hasta 1 metro de longitud.

UGREN MagSafe PowerBank

UGREEN Magsafe Power Bank...
No hay valoraciones

También tenemos esta gran oportunidad, con una rebaja del 30%, para hacerte con un PowerBank de 10.000 mAh. Una gran batería externa que puede servirte de recarga para tus dispositivos Apple iPhone. Además, permite carga rápida a 7.5W, por lo que es perfecto.

Cartera MagSafe

MagSafe Wallet Cartera...
No hay valoraciones

Por otro lado, si lo que quieres es una cartera MagSafe, no deberías desaprovechar este descuento del 20% en el Prime Day. Esta wallet es compatible con el iPhone 12 en adelante, además integra un soporte para tarjeta RFID con un imán MagSafe. Y todo en un elegante envoltorio de cuero.

Cargador Dual Elago MS5

OFERTA TOP
elago MS5 Duo Cargador...
No hay valoraciones

La marca Elago también tiene este dispositivo MS5 Duo, con un -23% en su precio, que es una estación de carga compatible con MagSafe, es decir, un cargador inalámbrico en el que podrás cargar tu Apple Watch y tus iPhone, ambos al a vez.

UGREEN Estación de carga MagSafe

UGREEN Cargador...
No hay valoraciones

En el Prime Day también encontrarás un gran descuentazo del 30% en el UGREEN para carga inalámbrica 2 en 1. Esta estación tiene una base de carga rápida inalámbrica Qi a 20W, y es compatible tanto con el iPhone,  como con los AirPods Pro, 2 y 3. Ambos dispositivos pueden ser cargados a la vez.

Batería Externa de 10.000mAh

OFERTA TOP
Power Bank 10000mAh,...
No hay valoraciones

Otro de los PowerBanks que tienes a un precio un 24% inferior es el AOGUERBE de 10.000 mAh. Con él podrás cargar con creces la batería de tu iPhone, y todo de forma inalámbrica a 20W. De esta forma, no tendrás esos momentos de apuro en los que no cuentas con un enchufe para cargar tu dispositivo y tu batería está diciendo basta…

Anker 622 MagGo

Anker 622 MagGo - Banco...
No hay valoraciones

Otra alternativa es este Anker 622 MagGo, esta vez con un descuento del 22% Un banco de energía inalámbrico, plegable y con soporte para tu iPhone. Tiene un diseño atractivo, y la capacidad de la batería de litio que incluye es de 5000 mAh, lo que te permitirá una carga de tu dispositivo móvil. Además, incluye USB-C.

Spigen OneTap Pro MagFit

Spigen OneTap Pro MagFit...
No hay valoraciones

El siguiente producto, con un 20% de descuento, o la siguiente oportunidad que trae el Prime Day, es este soporte capaz de cargar inalámbricamente tus dispositivos. Se trata de este Spigen OneTap Pro MagFit, compatible con MagSafe y con la posibilidad de cargar modelos iPhone y los AirPods.

YOSH Soporte MagSafe para coche

YOSH Soporte Coche...
No hay valoraciones

El siguiente chollo, con una rebaja del 15%, es para aquellos que viajan constantemente en el coche, y no quieren quedarse sin carga en su iPhone. Se trata de un soporte para el coche con MagSafe en el que podrás cargar tu iPhone 12 en adelante. Y su instalación es fácil, solo hay que encajarlo a la rejilla de ventilación.

UGREEN Nexode Cargador USB-C

UGREEN Nexode Cargador...
No hay valoraciones

Otra de las mejores estaciones de carga que tienes a tu alcance es esta UGREEN, con un descuento del 30%, para que puedas adquirir una de las mejores. El Nexode es un cargador con tomas USB-C para carga rápida de hasta 100W, además de puerto USB-A de carga, y carga inalámbrica MagSafe de 20W. Es decir, en 4 en 1 para tus MacBook Pro, MacBook Air, iPhone 12 en adelante, etc.

Belkin Batería Inalámbrica externa

OFERTA TOP
Belkin batería externa...
No hay valoraciones

Para finalizar, pero no menos interesante, tenemos la batería externa Belkin, con una rebaja del 24% que no durará mucho, es algo exclusivo por el Prime Day, así que no lo dejes pasar.  Esta batería externa de carga inalámbrica MagSafe tiene una capacidad de 2500 mAh, no es demasiado, pero es compacta. Incluye cable USB-C…

Si quieres ver más ofertas en accesorios MagSafe para tu iPhone, no te pierdas todos los descuentos que hay.

Y si no quieres gastar dinero, Amazon te ofrece periodo de prueba gratis de algunos de sus servicios pero durante mucho más tiempo que habitualmente:

  • 3 meses en Audible si eres usuario Prime (ver oferta)
  • 4 meses en Amazon Music Unlimited si eres usuario prime (ver oferta)


This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Prime Day: Accesorios MagSafe con descuentos locos

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×