Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡4 meses gratis de Amazon Music Unlimited por tiempo limitado!

Su eres todo un melómano, y disfrutas de la música, deberías prestar atención a los 4 meses de servicio gratuito que ofrece Amazon Music. Podrás acceder a una enorme biblioteca de títulos para todos los gustos y sin tener que preocuparte por el dinero.

Una oportunidad fantástica para probar qué puede ofrecerte este genial servicio. Pero, si quieres conocer más sobre la plataforma musical de Amazon, vamos a ver todo lo que esconde…

¿Qué es Amazon Music?

Amazon Music es un servicio de streaming de música que ofrece una amplia biblioteca de más de 100 millones de canciones y una variedad de podcasts, algo de lo que pocos servicios pueden presumir, a excepción de Apple Music, que se encuentra a la par en número de títulos disponibles en su catálogo.

Los usuarios pueden crear listas de reproducción personalizadas y recibir recomendaciones basadas en sus hábitos de escucha. También ofrece planes de alta resolución para como el HD y Ultra HD, e incluso disfrutar del sorprendente Spatial Audio. Todo esto por una cuota de 10.99€/mes, pero ahora puedes tener la gran oportunidad de conseguirlo gratis durante 4 meses, en los que poder disfrutar del servicio sin pagar nada. Luego podrás cancelar cuando quieras sin compromiso o pagar la cuota mensual para seguir disfrutando de él si te gusta. ¡Date prisa, la oferta solo dura hasta el 11 de octubre!

Conseguir ahora Amazon Music Unlimited gratis por 4 meses

Características de Amazon Music Unlimited

Además de obtener 100.000.000 de títulos de canciones y multitud de podcasts, así como una calidad de sonido de lo mejor que puedes encontrar entre los distintos servicios de streaming, también podemos destacar otras ventajas de Amazon Music que te gustarán y harán que merezca la pena aprovechar los 4 meses gratis:

  • La interfaz de Amazon Music es intuitiva y similar a la de Spotify, tanto en la aplicación móvil como en la de escritorio. Los usuarios pueden buscar música, crear listas de reproducción y acceder a su biblioteca personal. También ofrece recomendaciones personalizadas basadas en los hábitos de escucha.
  • La página de inicio presenta contenido frecuentemente reproducido y sugerencias para descubrir nuevos artistas, podcasts y listas de reproducción, para facilitarte la vida.
  • Ofrece una función que crea una lista de reproducción basada en tus preferencias de escucha y otra función para descubrir nueva música, y que te sorprenda con novedades que desconocías.
  • La biblioteca está ordenada, aportando todo lo que necesitas a mano, como los álbumes guardados, canciones, listas de reproducción y episodios de podcasts seguidos.
  • El reproductor de sonido cuenta con una barra de reproducción muestra la calidad de la pista, avanzar o retroceder, pausar, compartir contenido, ecualizador, etc. Y si lo usas con la integración de Alexa, podrás hacerlo todo ordenándolo con comandos de voz.
  • Amazon Music está disponible en diversas plataformas, incluyendo PC, Mac, dispositivos iOS/iPadOS y Android, altavoces Echo y Fire TV de Amazon, Sonos, Roku, etc. O usarlo desde la página web en cualquier equipo con navegador web…

En definitiva, un servicio muy atractivo y por cero euros durante cuatro meses…no se puede pedir más. Aprovecha y activa tu prueba gratuita en este enlace. Y recuerda que ya están activas las ofertas del Prime Day, no pierdas la ocasión para comprar más barato lo que tanto tiempo llevas esperando.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

¡4 meses gratis de Amazon Music Unlimited por tiempo limitado!

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×