Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ESR como primera opción de accesorios para tu iPhone 15

No sólo te traemos análisis y tutoriales, Actualidad Iphone es el lugar donde vienes a informarte sobre el mundillo Apple, y sobre todo donde descubres todo aquello que te ayuda a sacarle todo el rendimiento posible a tu iPhone.

ESR se ha posicionado como líder en accesorios para tu iPhone, y te contamos cuáles son los que no pueden faltarte. Descubre con nosotros cómo proteger tu iPhone con los distintos accesorios de ESR, así como tener siempre tu iPhone a punto con su alternativa a la batería MagSafe.

Batería HaloLock

Si tienes un iPhone 15 o un iPhone 15 Pro, estos son los dos dispositivos con peor autonomía (por así decirlo) de los nuevos lanzamientos. Y por ello, tener una alternativa a la batería MagSafe de Apple siempre es una buena opción, y ESR lo pone a punto de caramelo.

Esta bateria HaloLock de ESR es totalmente compatible con el sistema MagSafe de tu iPhone, y además ofrece dos alternativas, una de 5.000mAh (39,99€) y otra de 10.000mAh que se diferenciarán principalmente en el precio.

Nosotros hemos probado la versión de 5.000mAh que ofrece más de una carga completa para el iPhone 15 Pro Max. Esta se carga a través de un puerto USB-C y ofrece una carga de 7,5W de forma inalámbrica, aunque también es compatible con la carga inversa, es decir, desde el puerto USB-C directamente a tu iPhone.

Cristal templado

El cristal templado de ESR es uno de los que ofrece mejor relación calidad-precio, y en el caso del iPhone 15 Pro, con los biseles ligeramente reducidos, encontramos que ESR ha apostado por ajustarlo de forma correcta, algo que otros fabricantes no han afinado aún. No obstante, sus protectores incluyen también protectores para las lentes de la cámara principal, aunque en este aspecto veo suficiente resistencia en el cristal de zafiro del iPhone. Sus protectores cuestan 15,99 euros y los puedes comprar directamente en Amazon.

Protección transparente y MagSafe

La fuda transparente de ESR ha sido mi opción para el iPhone 15 Pro Max, ofreciendo un buen agarre y gran resistencia en los bordes. Cubre el frontal, por lo que también protege la pantalla, y el tacto es favorable, teniendo en cuenta su coste de 18,99 euros.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

ESR como primera opción de accesorios para tu iPhone 15

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×