Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores cables y baterías para tu iPhone 15

Los nuevos iPhone 15 traen consigo un nuevo conector para el teléfono de Apple: USB-C. Esto significa que tenemos que cambiar nuestros cables de casa y baterías externas, y aquí os seleccionamos los mejores.

Un USB-C diferente para cada iPhone

Para los más rezagados tenemos que explicar primero que no es lo mismo el USB-C del iPhone 15 y 15 Plus que el del iPhone 15 Pro y Pro Max. Mientras que los primeros tienen un USB-C 2.0, los segundos usan un USB-C 3.2, lo cual supone una diferencia abismal a la hora de la velocidad de transferencia de archivos y de las posibilidades de conectar nuestro iPhone a pantallas externas. Si quieres un cable para tu iPhone 15 no tiene ningún sentido que gastes más dinero por tener más de ese USB 2.0, porque no te servirá de nada, así que mejor gastarte ese dinero extra en un cable de mayor calidad y resistencia. Si sólo quieres cargar tampoco tiene sentido que gastes más por mayor velocidad de datos, y si quieres conectar pantallas externas, no te compres un USB 2.0 porque no te servirá. Aquí te seleccionamos los mejores para cada necesidad.

NOMAD Kevlar USB C Cable...
No hay valoraciones

Este cable de Nomad tiene el estándar USB 2.0, lo cual significa que tiene una velocidad de transferencia de datos limitada a 480Mbps y no sirve por lo tanto para conectar un monitor o pasar archivos muy grandes de forma rápida. ¿Qué lo hace entonces especial? Pues que es un cable para toda la vida. Su estructura está reforzada con Kevlar, los conectores son muy resistentes y los puntos débiles están especialmente reforzados para evitar que el cable se te pueda romper al torsionarlo una y otra vez. Lo tengo desde hace 3 años para recargar primero mi iPad Pro y después el MacBook Air y MacBook Pro de casa, y está como el primer día. Si quieres un cable para toda la vida, este es el tuyo. Perfecto para iPhone 15 y 15 Plus, así para como quienes sólo les preocupe la carga de su dispositivo.

UGREEN Cable USB C a USB...
No hay valoraciones

Este cable de UGREEN es también USB 2.0, así que perfecto para recargar pero igualmente limitado para transferir datos. Es de una calidad similar al cable de Apple, quizás algo más resistente, pero mucho más barato, lo cual lo hace una excelente opción si quieres tener algún cable de repuesto para el coche o el trabajo. Si tienes un iPhone 15 o 15 Plus y quieres gastarte poco dinero en un cable de garantías, no me lo pensaría.

Anker PowerLine II -...
No hay valoraciones

Subimos un escalón y os recomendamos un cable de Anker compatible con USB 3.1 Gen2. Esto significa que permite una velocidad de transferencia de datos muy superior a los anteriores (hasta 10Gbps) y es perfecto para pasar vídeos de gran tamaño a tu ordenador o para conectar tu iPhone a una pantalla externa. No es de nylon trenzado, pero está muy bien construido y es bastante resistente, y su precio está muy bien teniendo en cuenta sus prestaciones. Si tienes un iPhone 15 o 15 Plus no necesitas este cable, pero si tienes un iPhone 15 Pro o Pro Max y quieres a aprovechar al máximo sus prestaciones, este es tu cable.

SATECHI Cable USB4 a USB...
No hay valoraciones

El último escalón de cables al que vamos a subir es este Satechi USB 4.0. Está por encima de lo que nuestro iPhone 15 Pro o 15 Pro Max pueden ofrecer, pero su calidad de construcción lo hace perfecto para quienes no sólo quieren velocidad de transferencia de datos sino además necesitan una elevada resistencia. La combinación perfecta para quienes quieren lo mejor de lo mejor en todos los aspectos con un precio contenido.

Baterías externas

Si queréis aumentar la autonomía de vuestro iPhone os ofrecemos las mejores opciones por calidad y precio con una selección de baterías inalámbricas y otras muy compactas y USB-C.

LULULOOK Magnetic...
No hay valoraciones

Esta batería de Lululook nos ofrece una capacidad de 10.000mAh, lo cual es más que de sobra para recargar por completo tu iPhone sea el modelo que sea, y 3 formas de recargar: mediante USB-A, USB-C o mediante MagSafe, con la peculiaridad de que incluso tiene un soporte para poder usarla como base para nuestro iPhone. Puedes canjear el código LULULOOKPBM para que su precio sea de 29€. Está disponible en negro, azul y blanco para que elijas el color que desees, y todos tienen descuento.

Anker Nano Powerbank,...
No hay valoraciones

Esta batería externa de Anker es algo más pequeña con sólo 5.000mAh, pero su tamaño súper compacto la hace perfecta para llevarla en cualquier bolsillo. Dispone de un conector USB-C plegable, y además dispone de otra conexión USB-C que podemos usar para recargar la batería o cargar otro dispositivo.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores cables y baterías para tu iPhone 15

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×