Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Prepara la llegada de tu iPhone 15, esto es lo que necesitas

¿Has reservado ya tu Iphone 15? Si lo has hecho, entiendo que su durabilidad y su seguridad te preocupe, pero no sólo eso, el hecho de que Apple haya decidido no incluir ni tan siquiera el cargador en la caja hace que los usuarios se decanten por adquirir multitud de accesorios antes de la llegada de su teléfono.

Esto es todo lo que necesitas para prepararte de cara a la llegada de tu iPhone 15, trucos, software, hardware y accesorios que te permitirán sacarle todo el partido a tu dispositivo.

Haz tu copia de seguridad

La Copia de seguridad es fundamental. Os dejamos nuestra recomendación, aunque quizás no es necesario ser tan extremista con este tipo de cuestiones.

Cuando te compras un iPhone, Apple te permite crear una copia de seguridad en iCloud para transferirla íntegramente a tu nuevo iPhone, independientemente del espacio que ocupe esta copia de seguridad, ya que Apple no te pondrá limitaciones, sino que creará una copia de seguridad completa de tu iPhone que permanecerá ahí hasta que la restaures en tu iPhone de última adquisición. Sin embargo, tengo que decir que este tipo de ajustes no me terminan de convencer.

Mi recomendación es que que antes de hacer ningún tipo de copia de seguridad, conectes tu iPhone a tu PC o Mac y transfieras la totalidad de la galería, creando una carpeta donde tendrás todas las fotografías que has realizado. Entiendo que para aquellos usuarios que tienen mucha cantidad de fotografías o que no han realizado un filtro previo, esta tarea puede ser leonina, por lo que la recomiendo únicamente para aquellos usuarios que, como yo, periódicamente extraen sus fotografías del iPhone y realizan copias en la nube o en unidades de almacenamiento.

Dicho lo cual, llega el momento de hacer una copia de seguridad. Pero no una copia de seguridad de iCloud, una copia de seguridad de verdad. Para ello, debes conectar tu iPhone a la herramienta de tu PC o Mac (iTunes) y elegir la opción de «encriptar copias de seguridad», en cuyo caso te solicitará que añadas un código de seguridad para bloquear dichas copias.

Esta copia de seguridad es la opción «Realizar una copia de seguridad de todos los datos del iPhone»Esta copia de seguridad no sólo guardará ajustes o fotografías, sino que almacenará absolutamente todos los datos y configuraciones de las aplicaciones, como los chats de WhatsApp o las interacciones de Instagram.

Huelga decir que además de lo anterior, debes realizar copias de seguridad de tus chats en tus aplicaciones de mensajería más utilizadas.

Protege por dentro, pero también por fuera

Ahora hablamos de protección exterior, en estos momentos ya sabéis más o menos lo que opino de las fundas originales de Apple, sin embargo, en muchas otras ocasiones os hemos recomendado alternativas de Otterbox o Mujjo. En esta ocasiónB0CBYW45Y4 especialmente mi recomendación es que optéis siempre por alternativas compatibles con MagSafe.

Donde sí que no hay alternativa es en el cristal templado. Es prioritario que elijamos siempre una opción de calidad y resistente, no sólo a los golpes, sino también al paso del tiempo. Es habitual que los cristales templados baratos pierdan adherencia y brillo con el paso del tiempo, algo que no sucede con el Spigen AlignMaster. En varias ocasiones ya lo hemos recomendado y aquí no podía ser menos. Trae todo lo necesario y cuenta con una protección completa, ya que abarca también los bordes de nuestro dispositivo.

En este sentido, el Spigen AlignMaster en cualquiera de sus variantes de tamaño por alrededor de 23€ es la opción que recomendamos.

Que no te falte de nada

Ahora toca hablar de accesorios, y es que Apple tiene a bien no incluir ya ni el cargador ni los auriculares. Qué tiempos aquellos cuando el unboxing era una experiencia única, el dispositivo contaba con muchos accesorios que hacían de la experiencia de comprar un iPhone algo único. Más o menos como ahora pero al revés.

La compañía de Cupertino ha tenido a bien añadir un trenzado a su cable que permitirá mantener la durabilidad del mismo, por lo que atrás quedarán las recomendaciones que hacíamos antaño al respecto de alternativas al cable Lightning original, cuya escasa resistencia era popular.

Lo que sí que tenemos que recomendarte son cargadores. Ahora el iPhone se carga a través de un puerto USB-C, por lo que erróneamente podríamos pensar que cualquier cable sería suficiente, y nada más lejos de la realidad. Siempre te recomendamos que utilices cables de alta calidad, como son los de VOLTME, una marca cuyos accesorios ya hemos probado aquí con anterioridad. Esta opción USB-C a USB-C de Voltme permite cargas de hasta 60W, lo que te brindará la posibilidad de usarlo indistintamente en tu iPhone, iPad y Mac, por lo que al fin tendremos un cable verdaderamente versátil, por menos de 13 euros.

Si echas un vistazo en su tienda apreciarás que además dispone de multitud de cargadores con distintas potencias y varias conexiones USB-C que te permitirán sacarle todo el jugo a este nuevo puerto USB-C de tu iPhone, de una manera que nunca antes lo hubieras imaginado.

Pero recuerda, tu nuevo iPhone 15 Pro también es capaz de usar almacenamiento externo y emitir vídeo en directo a través del puerto USB-C, por lo que no sería mala idea acceder a los dispositivos USB-C multipuerto de Moshi, con el que podrás aprovechar todas las capacidades de tu iPhone 15 Pro sin necesidad de gastar demasiado, ya que este producto guarda una buena relación calidad-precio.

Ya tienes todo lo necesario para comenzar a disfrutar de tu iPhone 15 nada más recibirlo, sin complicaciones. Si os soy sincero, yo prefiero importar únicamente las fotografías y las conversaciones de WhatsApp, pasando a usar el iPhone «como nuevo», ya que me gusta la experiencia de configurar y disfrutar mi iPhone desde el primer día. Si eres de esos, no está de más igualmente que mantengas las copias de seguridad a buen recaudo, por lo que pudiera suceder en el futuro.

El iPhone 15 ya está disponible para su reserva, siendo las primeras entregas para el día 22 de septiembre, aunque la falta de stock probablemente retrase las entregas de aquellos usuarios que no hubieran realizado ya su reserva. Los precios partirán desde los 1.219 euros para el iPhone 15 Pro de 128 GB, y desde 1.469€ para el iPhone 15 Pro Max de 256 GB.

Permanece atento, porque el día 22 de septiembre iremos a la Apple Store a recoger nuestro iPhone 15 Pro y te mostraremos toda la experiencia.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Prepara la llegada de tu iPhone 15, esto es lo que necesitas

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×