Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

iOS 17 Release Candidate incluye nuevos tonos de llamada

El mismo día de la presentación de los iPhone 15, Apple quiso acabar con el periodo de betas de todos los Nuevos sistemas operativos que verán la luz en los próximos días. Y lo hizo a través del lanzamiento de las versiones Release Candidate, o lo que es lo mismo, las versiones candidatas a lanzamiento que suelen ser las versiones finales que se publican de forma oficial. Y aunque normalmente no se incluyen novedades en estas versiones, Apple ha querido añadir nuevos tonos de llamada a la Release Candidate de iOS 17. Te lo contamos tras el salto.

Nuevos tonos de llamada en iOS 17 Release Candidate

Los inicios de iOS marcaron una era para muchas de las actualizaciones que se han ido sucediendo en los últimos años hasta llegar a iOS 17. Las primeras versiones de iOS incluyeron tonos de llamada que se mantienen a día de hoy como un elemento histórico que permite identificar que estamos frente a un iPhone y no delante de otro dispositivo. Sin embargo, hay que evolucionar o morir y Apple ha querido lanzar nuevos tonos de llamada de forma nativa en iOS 17.

Esta actualización llegará con el lanzamiento oficial de iOS 17 el lunes 18 de septiembre pero estos tonos ya se pueden escuchar gracias a la Release Candidate que fue publicada, como decíamos, el martes justo después de la keynote donde pudimos ver el nuevo iPhone 15, el Apple Watch Series 9 y el Ultra 2. Estos tonos de llamada vendrán incluidos por defecto y pueden configurarse desde los Ajustes de iOS.

Podéis disfrutar de cada uno de ellos, si no tienes la versión candidata a lanzamiento de iOS 17 porque no eres desarrollador, gracias a un usuario de Twitter que ha recopilado todos los Nuevos Tonos en un vídeo junto con el nombre que Apple ha querido dar a cada nuevo tono.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

iOS 17 Release Candidate incluye nuevos tonos de llamada

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×