Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple espera poder lanzar iOS 17 y iPadOS 17 de forma simultánea

El año pasado por estas fechas los sistemas operativos iOS 16 y Ipados 16 seguían su curso en tiempos muy diferentes. Mientras que iOS 16 culminaba su desarrollo, los problemas con Stage Manager en iPadOS 16 se sucedían y producían un retraso en el lanzamiento de forma oficial y por primera vez en mucho tiempo, los dos sistemas operativos se lanzaron en fechas diferentes. Sin embargo, la intención de Apple con iOS 17 y iPadOS 17 es lanzarlos de forma simultánea como normalmente se hacía evitando así la peculiar situación que ocurría el año pasado.

iOS 17 y iPadOS 17 se lanzarán a la vez, no como ocurrió con iOS 16 y iPadOS 16

El próximo 12 de septiembre tenemos una nueva cita en el Apple Park de Apple. En esta nueva presentación se esperan con ansia los nuevos iPhone 15, el nuevo Apple Watch Series 9 y muy posiblemente el Apple Watch Ultra 2. Sin embargo, esperamos ver novedades en torno a las gafas de realidad virtual, las Apple Vision Pro, que fueron presentadas el pasado mes de junio en la WWDC23 así como conocer la fecha oficial de lanzamiento de los nuevos iOS 17 y iPadOS 17.

El lanzamiento de los nuevos sistemas operativos normalmente coincide con el envío de las primeras unidades de los nuevos iPhone. Además, la fecha de lanzamiento de las actualizaciones de iOS y iPadOS coinciden. El año pasado fue la excepción con iOS 16 y iPadOS 16 cuya diferencia de lanzamiento fue de más de un mes debido a problemas en el desarrollo de grandes funciones como Stage Manager de iPadOS 16.

El analista Mark Gurman ha anunciado que sus fuentes aseguran que desde Apple esperan tener todo listo para el lanzamiento de iOS 17 y iPadOS 17 de forma simultánea. De hecho, las octavas betas para desarrolladores lanzadas hace una semana quieren que sean las últimas betas antes de las Golden Master que verían la luz justo después de la presentación del iPhone 15 la semana que viene. Veremos si finalmente este rumor coincide con la realidad aunque todo parece indicar que sí.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Apple espera poder lanzar iOS 17 y iPadOS 17 de forma simultánea

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×