Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El iPhone 15 Pro Max retrasará su llegada un mes por problemas en la producción

El mes de septiembre está a la vuelta de la esquina y se espera que el 12 de septiembre tenga lugar el evento especial de Apple en el que se presentará la nueva gama de Iphone 15. No solo veremos este nuevo dispositivo sino que también se esperan la nueva generación del Apple Watch Series 9 y el Ultra 2. Las fechas propuestas por los analistas apuntan a que los primeros iPhone 15 se podrán reservar el 15 de septiembre y las entregas comenzarán el 22 de septiembre. Sin embargo, problemas en el suministro del nuevo sensor de la cámara del iPhone 15 Pro Max podrían retrasar el envío entre tres y cuatro semanas en comparación con el resto de modelos.

Los nuevos sensores de la cámara del iPhone 15 Pro Max no llegarán a tiempo

Muchas son las novedades que giran en torno a la nueva generación de iPhone. Sin duda será un momento clave porque se abandonará definitivamente el conector Lightning para dar paso al USB-C como en muchos otros dispositivos de Apple. También la Dynamic Island de los iPhone 14 Pro dará el salto a las generación estándar del iPhone 15 cambiando el diseño a toda la generación. A nivel estético se espera que los modelos Pro cambien el acero inoxidable por titanio y que incluyan el botón de acción sustituyendo al interruptor de bloqueo/silencio, del que llevamos hablando mucho tiempo.

Pero sin lugar a dudas la cámara del iPhone 15 Pro Max será una de las sorpresas del día de la presentación. Este nuevo dispositivo seguirá con el diseño de triple cámara. Sin embargo, se utilizará un sistema de lentes periscopio, algo que llevábamos hablando muchos años y parece que finalmente se va a hacer realidad. Este sistema permitirá aumentar el zoom de la cámara incluso más allá de los x3 que tenemos actualmente. Este nuevo sensor de cámara se suministra a través de Sony y un filtrador de 9to5mac asegura que habrá problemas con el suministro.

Esto conlleva inexorablemente a un retraso en el envío de los primeros iPhone 15 Pro Max. Como el resto de dispositivos de la gama no incluye este sensor, el retraso únicamente estaría relacionado con este modelo. Veremos si Apple consigue aumentar el envío de sensores aumentando la presión sobre Sony o, si por el contrario, las primeras unidades del iPhone 15 Pro Max llegarán más tarde de lo esperado.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

El iPhone 15 Pro Max retrasará su llegada un mes por problemas en la producción

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×